INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

viernes, 24 de agosto de 2012

Más allá de la vida (23/8/12)

Ayer emitieron el programa de “Más allá de la vida” donde aparecía Mila Ximénez.
Ahí pudimos ver a una Mila auténtica y emocionada desde el primer momento al recordar a sus padres. Una emoción que se transmitía y te hacía participe de esa historia. Al menos eso me sucedió a mí, quizá porque era muy cercano a mí y porque la historia me resultaba muy familiar.
Para mí fue maravilloso poder entender tantas cosas, conocer el significado de lo que veía Anne Germain y conocer ya anteriormente algunos detalles y aspectos que ellos contaron. Una experiencia que creo que dejó una gran marca y que fue, en parte, un suspiro de alegría y emoción.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de Mila en el programa (tengo más de 100, las demás las subiré a la galería):

















Y de todo lo que pasó, yo me quedo con esta frase: “Ella nunca quiso olvidar quien eráis”. Fue muy emocionante!!!


Hay que verlo para sentirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario