INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

martes, 28 de agosto de 2012

27/8/12 - Otro día más, el tema principal fue Rosa Benito

El tema de Rosa Benito ocupó de nuevo gran parte de la tarde en sálvame. Mila, una vez más, estuvo IMPRESIONANTE dando información y discutiendo sobre el tema. Mila dijo que Rosa ya no quiere a amador. Aquí podéis ver el video:
Rosa le volvió a negar que habló con Amador y ella ha dicho que las llamadas la tienen los jefes. Además Mila habló de una bronca con Amador, aquí está el video:
Gema también ha estado aportando información sobre este tema.
En el resumen del programa de hoy explicaré como Mila ha enseñado el contenido de los mensajes que le mandó Amador Mohedano. POR FIN se descubre todo!!

Mila también respondió a las declaraciones de Chayo Mohedano diciéndole que se dedique a cantar y que no la caliente. Aquí podéis ver el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/27-08-2012/Mila-Ximenez-contesta-Chayo-Mohedano_3_1676862377.html

Mila también tuvo una pequeña discusión con Terelu porque comentó que como fue Terelu la que dijo lo de la amante de Amador en QTTF no pasaba nada, pero que si hubiera sido ella se hubiera liado.

Sobre el tema de Chelo, Lydia le cantó las cuarenta. Paz le ha pedido que enseñara las fotos pero Chelo no quería. Por eso han hecho la encuesta en la web de Telecinco, podéis entrar y votar aquí: http://www.telecinco.es/salvame/equipo/chelo-garcia-cortes/encuesta-topless_4_1673872599.html

También hablaron sobre Belén Esteban. Sergio Alis dijo que Belen había estado todo el dia de la habitación a la piscina y que había empezado un libro que lo había ojeado tres días. Entonces Mila hizo un comentario de esos suyos divertidos: “Que se ha ido de vacaciones eh, no a la NASA”

Aquí os dejo unas cuantas fotos:










Disfrutar la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario