INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

viernes, 24 de agosto de 2012

22/8/12 - El público también forma parte del programa

Con un poco de retraso, pero aquí os dejo la entrada del sálvame del miércoles:

Por un lado, hablábamos de nuevo sobre el tema de la separación entre Rosa Benito y Amador Mohedano. Gema López estuvo una vez más espectacular. Ella es capaz de decir todo lo que piensa sin tapujos y sin importarle lo que piensen los demás. Ella tenía la teoría de que Amador estaba aprovechando esta crisis para hacerse un plató. Acto seguido Gema le decía a Rosa: “Me crees si te digo que Amador le ha pedido 2000 a una persona diciéndole: que no se entere Rosa”. Rosa no parecía creerse demasiado eso. Pero al poco rato, como siempre hubo un momento divertido gracias a Mila. Siguiendo este tema Rosa comentó:
- Rosa: “Si o le ha pedido dinero a la gente del pueblo o de la familia no sé a quién.
- Mila: “Al perro no se lo habrá pedido”
Después Mila y Gema tuvieron una mini discusión por este tema que no me gustó nada, pero poco después pudimos ver miradas de complicidad entre ellas:




Como era miércoles, también tocaba el momento de “la defensora de la audiencia”. Primero el público criticaba a Paz por meterse con Karmele y después a Kiko H. por como recriminaba al público que no llevara comida a plató. La gente decía que con su sueldo podía merendar 7 veces, entre otras cosas. A eso Kiko soltó al público:
- “Mientras veíamos el video vosotros también os reíais porque al final sois igual de tacaños, que hoy no habéis traído nada”
Acto seguido, el público decidió levantarse de su asiento y abandonó el plató. Poco después, Kiko intentó explicarse y  volvió a entrar. Tras el comentario de Kiko, donde decía que su intención era defender la gastronomía de los pueblos e insistía en que traer comida a sálvame era una forma de hacerles publicidad Ma Teresa Campos dijo:
- “Tú eres como la estrella Michelín de los pueblos” jajaja

Además Kiko Hernández anunció que una famosa había sido denunciada por racista. Esa persona era Anabel Pantoja y Kiko también añadió que el suceso sucedió en su discoteca.

Y en la parada, Kiko M. trajo cera y se la puso a Terebere en el brazo porque decía que lo tenía muy peludo y a un hombre de la parada también. Otra de las personas que apareció en esta sección imitó primero a la duquesa de Alba y a continuación a Mila!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos:























No hay comentarios:

Publicar un comentario