INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

lunes, 27 de agosto de 2012

24/8/12 - Ella sola se hizo gran parte del deluxe


Tal y como todos pensábamos, fue un programa movidito desde el principio.

La entrevista a Rosa Benito fue tensa, en especial, no sé si decir por desgracia o gracias a, Mila Ximénez. Sé que fue duro para ella, pero gracias a su profesionalidad, su insistencia y las horas de conversaciones que llevaba detrás, fue capaz de poner las cartas sobre la mesa y descubrir como Rosa mentía. Durante toda la semana se estuvo contradiciendo y en el deluxe se vio más claro que nunca! ¿Cómo podía decir el día anterior en el taxi de vuelta a casa que tenía claro que quería separarse de Amador y en plató que no se imaginaba vivir sin él?
Aquí os dejo unas cuantas frases relevantes sobre la entrevista de Rosa:
- Mila: "Me parece muy bien que estes aqui pero estoy un poco hasta los pelos... de arriba y de abajo que vengas asi con esta cara"
- Mila: "Yo llevo defendiendo a Amador hace 4 dias, cosa que tu no has hecho" #deluxe
- Mila a Rosa: "El segundo dia no te creí" #deluxe
- Mila: "Hay dos programas donde durante 2h que te has hecho a costa mia. Tu has hablado con Amador."
- Rosa: "Juro por dios que no he hablado con mi marido estos dias". Mila: "eso es mentira" #deluxe
- Que grande Terelu cogiendo la llamada del movil de Rosa: "Josema, que Rosa esta en directo en la tv, llamala a las 2 y media" jajaja#deluxe
- Terelu: 'Amador dice que esta arrepentido." Mila:"pues a mi ayer no me dijo eso, a ver si se aclara" #deluxe
- Rosa: "No me planteo mi vida sin Amador". Entonces de que vienes a hablar hoy Rosa?? De la crisis? #deluxe
- Mila:" Llevo toda la semana oyendo a Rosa decir que su marido no la lleva al cine y el tema es que quiere follar y ella no tiene ganas"
- Mila: "Llevas planeando esto desde hace tiempo para recuperar todo lo que has perdido. Esto me lo has contado a mi. Lo juro por mi hija"
- Mila: "Trilera! Sabes lo que es trilera?" Rosa: "Pues no" Mila: "Entonces de que hablas si no me has entendido"? Enorme Milaa!!!#deluxe
- Mila: "No me llames mentirosa porque hoy te vas a ir calentita". Mila explota y cuenta en directo todo lo que le ha contado Rosa #deluxe
- Gema: "En 2009 eres tu quien filtra que tu marido tiene problemas con el alcohol" #deluxe
- Lydia: "confirmo la teoria de Gema" #deluxe. Rosa, ya te han descubierto deja de mentir
- Kiko M: "Con todo lo que has dicho de que tu marido solo quiere follar y eso, cuando te separes de tu marido le van a llover las ofertas"
- Mila: "Yo no estoy dispuesta a sentarme en el poligrafo, estoy aqui de colaboradora. Mi palabra va a misa"
- Mila a Rosa: "si no te vas a separar no nos toques mas las narices"#rosamentirosa
A continuación Amador llamó por teléfono y le dijo a Rosa que la situación Iba a cambiar. Rosa tomó la decisión de no ir a pasar el fin de semana en Chipiona. Esa era su decisión taaaan importante.
Al final hubo otro gran momento tenso entre Mila y Rosa. (Para verlo entrar en el último enlace de abajo del todo)
Y aquí unas cuantas frases sobre este momento:
- Mila a Rosa: "sigue bajandole los pantalones a tu marido, que es lo que sabes hacer"
- Mila sobre el tema de Rosa: "me he callado muchas cosas de las que ha dicho Gema" #deluxe
- Kiko M. Sobre el tema de Rosa: "no hay un ser con dos dedos de frente que se crea esto" #deluxe

El programa siguió con la entrevista de Chelo y las polémicas fotos del yate con Sofia Mazagatos. Resulta que al final las fotos eran de Chelo haciendo top Less. Ella decía que se sentía orgullosa de su cuerpo pero que no quería que lo viera todo el mundo, por eso prometía demandar a las revistas que publicaran esas fotos.
Aquí os dejo otras frases más:
- Gema: "Cada vez que te metes en un charco acabas contando mas cosas de tu vida cuando te defiendes" gran verdad. #deluxe
- Chelo: "Por ser una mujer bisexual deberia tirarme a todo el pais?" Mila por lo bajo: "deberías" #deluxe jajajaj

La siguiente entrevista fue la de Jimmy que habló de la familia Franco, siempre con sus típicas frases llenas de humor. Aquí os dejo algunos momentazos de la entrevista:
- Jimmy: "Lo que creo es que una mujer soltera puede hacer lo que quiera o cuando quiera". Mila: "o casada" #deluxe jajajaja
- Terelu: "Tu eres un tipo de personas q se excita facilmente" Mila:"q guaay. Esto es super super guaay" Terelu: hoy no te veo nada salida"xd

A continuación y esta semana sí, vimos a Noemí Merino de GH 12+1 que nos presentaba a sus nuevas amigas “Pili y Mili”. Estaba muy orgullosa de haberse operado y muy feliz. De la entrevista destacar un momento, el del “helicóptero”:
- Mila: "que es el helicoptero? Es más, que es f****r?" (Kiko representa el helicoptero) Terelu: estas seguro que es asi? Jajajajaja

Y por último pudimos ver la operación cuerpazo tan animada como siempre!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos:



















Además destacar que tanto Rosa Benito, Mila, Chelo García Cortés y Noe fueron Trending Topic en twitter en España!

Si os perdisteis algún momento, podéis ver el programa entero aquí:
O esta noche a las 22.30h en La Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario