INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

lunes, 27 de agosto de 2012

24/8/12 – Continuamos con el tema de Rosa

Como bien pone el título, el programa volvió a estar centrado en la posible separación de Rosa Benito y Amador . Mila habló por teléfono con Amador y confesaba sentirse engañada por Rosa. Ella se subió el pulpillo y dijo que si Rosa la provocaba empezaría a contar cosas. Comentó que Rosa no quería estar con Amador, que no le dejaba ni acompañarla al plató ni venirse a Madrid. Mila, en el pulpillo, confesaba que Rosa ha esperado a tener dinero guardado para divorciarse.
Aquí os dejo un par de videos sobre el tema:
 - Mila hace un recorrido sobre lo que ha pasado: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/24-08-2012/Mila-Ximenez-recorrido-Rosa-Benito_3_1675062549.html

Además, pudimos disfrutar de la vuelta de las vacaciones de Lydia que entró a plató triunfante en una Vespa. Aquí el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/24-08-2012/Lydia-vuelve-vacaciones-repleta-energia_3_1675062551.html . Cuando se bajó de la moto, Mila hizo un comentario gracioso:
-         - “Lydia vuelve de vacaciones y la recibis en una moto y a mi con videos de mis compañeros poniendome verde”
Después las dos se dieron un abrazo. Me encantó!!
Kiko M. hizo otra broma:
-              - “A ti te hemos hechado de menos pero al chuminero no”
Entonces a Lydia, que venía con las pilas cargadas, le pusieron música y se puso a bailar!! Primero un rato sola y luego junto a Kiko M!!

Sobre el tema de Chelo y las fotos, Lydia descubrió que a lo mejor Chelo ha comprado las fotos y a la vez ha prohibido que las revistas publicaran las imágenes. Kiko M. si ha visto las fotos, pero no se dieron detalles hasta el deluxe.
Siguiendo en esta tema, Sofia Mazagatos mandó un comunicado a la redacción de sálvame diario y deluxe diciendo que si se hablaba sobre su condición sexual, demandaría. Lydia se enfadaba al oír esto y decía que de Sofia se habían callado muchas cosas. Y entonces, a continuación, se puso a imitarla!! Fue divertidísimo!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos:










(del twitter @LydiaLozanoFans) 





Ya he puesto una mención en agradecimientos, pero desde aquí, hoy también quiero darle las gracias a Inés por todas las capturas que me manda día tras día de Mila. También agradecer al resto de clubs de fans (Kiko M, JJ Vazquez...) y personas en general, que también me mandan capturas. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario