INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

miércoles, 22 de agosto de 2012

21/8/12 - Profesionalidad

El programa de ayer empezó con dos noticias sobre ruptura: Por un lado, Aurelio Manzano había desvelado por la mañana una supuesta ruptura entre Belen Esteban y Fran Alvarez en “el programa de verano”. A lo largo de la tarde se comentó el tema y a mitad del programa más o menos conectaron con Toño, representante de Belén y Fran, para que diera la versión de Belén. Toño comentó que la pareja había discutido pero que en ningún caso había una ruptura. Los Kikos no se creyeron su versión.

Por otro lado, también saltó otra noticia bomba: Rosa Benito y Amador Mohedano supuestamente también acababan con su matrimonio. Mila contaba que había hablado con Amador dijo que él estaba mal. A los Kikos les había llegado también la información de la ruptura por otro lado. Entonces, en momento, Rosa se derrumbó y se fue del plató aunque dentro de un rato regresó.
Y aquí, una vez más, pudimos observar la profesionalidad de Mila y el trabajo que hace siempre para conseguir tantas informaciones.

También hubo un par de enfrentamientos: uno entre Matamoros y Karmele, donde después de discutir él le decía que se fuera a dormir (porque todos le decían que tenía cara de no haber dormido. Entonces Karmele se estiró en la cama esa de Lomonaco y así se pasó casi todo el programa! Un rato después Paz le dijo a un señor del público que se metiera con ella y en esas Karmele salió corriendo. Entonces Paz le dijo a Mila que se metiera en la cama con el señor y enseguida lo hizo!!



Además hemos podido, de nuevo, disfrutar de esa faceta cómica de Mila que taaanto nos hace reír. En la parada sálvame ha hecho una pequeña actuación con un chico. Ella era una mujer que tenía muchos amantes y él hacía de cornudo. La conversación ha sido más o menos esta:
Ella era la que estaba en casa y él llegaba
- Mila: Hola cornudo
- Él: ¿Cómo me has podido engañar con ese hombre?
- Mila: tranquilo que no ha sido solo con ese hombre, ha sido con varios.
- Él: ¿Cómo me has podido hacer esto? Te lo voy a quitar todo: el coche, la casa, las tarjetas… me lo voy a llevar todo
- Mila: Eso lo dices tú, que yo lo tengo todo a mi nombre.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del programa de ayer! Disfrutarlas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario