INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

jueves, 30 de agosto de 2012

28/8/12 - El día en que se hicieron públicos los mensajes.


Aunque sea con un poco de retraso, os pongo el resumen  del sálvame del martes.

Como no podía ser de otra forma el programa empezó con el tema de Rosa Benito. Nada más empezar, Mila y Rosa tuvieron una gran bronca donde hubo un cruce de acusaciones. Aquí podéis ver el vídeo: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/28-08-2012/Cruce-acusaciones-Mila-Rosa_3_1677462309.html
Mila se toma las cosas con humor como siempre y a pesar de la tensión también hubo comentarios divertidos:
- Rosa a Mila: “Ponte de pie pa discutir”. Mila: “No, a ver si me vas a coger del cuello” jajajajaj #salvame
- Mila a Paz cuando le dice q está ciega: “es mi movil y lo tengo para verlo yo, no voy a poner lo q me digan mis compañeros” jajajaja

A raíz de eso, Mila decidió enseñar los SMS que Amador le había mandado.
- Al conocer el contenido de los SMS Rosa estalla y afirma no querer ver a su marido. Aquí el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/28-08-2012/Rosa-Benito-partir-quiero-ver_3_1677462320.html

Al programa, acudió también Ari de GH12+1 que durante el programa, mientras estaba en la sala VIP, tuvo una fuerte discusión con su novio Michael de la misma edición de GH. Después pidió perdón a Paz en directo y dijo que ellos tenían que hablar. También se peleó con Kiko H. Ayer, confirmaba en el programa que habían roto, pero hay rumores de que esto solo podría ser un montaje. Video aquí: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/28-08-2012/Rosa-Benito-partir-quiero-ver_3_1677462320.html

Y ya por último, como era el cumpleaños de Kiko le trajeron una tarta. Él, hizo un comentario anteriormente sobre Ángela Portero porque no había hablado en todo el programa:
- Kiko H:"Que te pasa Ángela que no has hablado en toda la tarde? Tienes el síndrome de Chelo Garcia Cortes? Yo me quiero sentar en esa silla"
Por eso mismo, Kiko H. cogió la tarda y corrió detrás de Ángela para tirársela en la cara!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de Mila del programa:











Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario