INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

domingo, 19 de agosto de 2012

17/8/12 - Doblete

Y esta es la entrada del programa del viernes. Voy a poner tanto los mejores momentos del Sálvame Diario como del Deluxe. Así que vamos por partes:


SALVAME DIARIO

Un programa muy divertido!! Desde mi punto de vista volvemos poco a poco al sálvame de antes, ese que todos queremos, lleno de momentos divertidos que tanto nos hacen reir. La clave de este programa creo que fue sin duda el de las recreaciones:

Primero Kiko Matamoros y Chelo imitaron el supuesto encuentro entre María de Mora y Ortega Cano. Jajajja divertidísimo!! Usando las frases típicas (como ese: porque irnos ahora si estamos tan agustiiiito), y sin duda con una gran interpretación de Kiko M.
Un poco más tarde, hicieron otra recreación!! La del accidente de coche que sufrió Carmen Lomana en Asturias. Ella misma relató cómo fue en su twitter ( https://twitter.com/carmen_lomana ). Pues bien, convirtieron en plató en la playa en un instante. Lydia, Rosa y Chelo hacían de las personas que estaban tumbadas en la arena y Kiko M., subido en el pulpillo y empujado por Kiko H., las arrollaba como hizo la Lomana!!!

Kiko Matamoros junto a Lydia también bailaron un chumigay.
Además, los dos Kikos tiraron a Karmele de la jaula cuando la iban a meter jajaja

Y bueno Mila como siempre, espectacular!! Con sus típicas bromas, sus cantes a lo Ortega Cano con “Y estamos tan agustiiito” y sus magnificas aportaciones en todos los temas que trataron.











SÁLVAME DELUXE

El programa empezó con las primeras declaraciones de Julian Contreras Jr. Tras la muerte de su tía Belén Ordóñez. Tras varias declaraciones, al final de la entrevista Julián se emocionaba al recordar su pasado. Entonces Mila comentó: “Hoy me he emocionado. Me has permitido conocerte mejor y entenderte”. Poco después la guinda la puso Francisco Rivera que llamó al programa y resolvió el enigma de porqué Julian había acudido al tanatorio: “Julián fue al tanatorio porque le pedí que me acompañara”.

A continuación vieron la luz las primeras declaraciones de José Fernando, hijo de Ortega Cano. Finalmente él no fue entrevistado en el deluxe, la entrevista solo fue telefónica. Iban poniendo las declaraciones y los colaboradores iban comentándolas. Encontramos sorprendentes frases de José Fernando. Frases de apoyo y cariño a su padre, cuando hace unas semanas él mismo confesaba apoyar a su tío en una denuncia hacia su padre. Cabe recordar que las declaraciones telefónicas eran tenían más de 2 meses.


Durante todo el programa nos anunciaban, además, que alguien muy famoso abandonaría la televisión. Para sorpresa de todos, ella era Margarita Seisdedos, madre de Tamara – Ambar- Yurena. Los colaboradores hicieron de esta entrevista algo divertido con frases del estilo:

Chelo: “Aunque te retires a lo mejor aún nos seguimos metiendo con tu hija”

Margarita: “Mi hija no hace daño a nadie”. Kiko M.: “Bueno, canta un poco mal”

Lydia: “Ahora Yurena le decía a su madre que no saliera tanto en TV…” Kiko M.: “Porque le quitaba plano” jajajaja #deluxe

Kiko M: “No es el mejor momento ahora para retirarte porque ha bajado el precio del ladrillo”


Finalmente aparecieron Chari y Rubén de GH12 para hacer el posado del verano. Se hizo tarde y no hubo tiempo para la entrevista de Noemí Merino de GH 12+1, pero saldrá la semana que viene.


Aquí os dejo unas cuantas fotos de Mila en el deluxe. Estuvo en la entrevista de Julian Contreraras y en el Debate del tema de José Fernando:














Para ver el programa entero entrar aquí: http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/17-08-2012/Salvame-Deluxe_3_1671462862.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario