INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

viernes, 24 de agosto de 2012

23/8/12- Día tenso

Y aquí va la entrada del sálvame del jueves. Un sálvame bastante movidito y tenso centrado en la posible separación de Rosa Benito.
Sobre este programa, quiero destacar sobre todo la profesionalidad de Mila, los Kikos y Gema. Estaba viendo ahora ha repetición y tengo claro que sin ellos, esta semana el programa no habría sido posible. Como siempre digo, remarcar una vez más la profesionalidad y todas las intervenciones de Gema, ya que es una de las que ha llegado más tarde al programa y es de las que mejor se adapta. Hay otros que llevan ahí desde el principio y casi ni participan o cuando lo hacen no dan pie con bola, supongo que ya me entendéis!! Así que enhorabuena a ellos!!

Volvemos al tema de Rosa Benito y Amador: Durante el programa cada colaborador iba dando su opinión. Hubo un momento en que vimos como Rosa se derrumbaba… Amador le mandó un mensaje a Mila donde le contaba que su mujer lo hacía todo por la audiencia. Tras la publicidad, Paz le dice a Rosa que tiene en la puerta un coche que la está esperando para ir a casa.
Siguiendo en esta línea, había una reportera en la casa de Amador para conocer su versión sobre los hechos. Llamó el interfono y se puso su hijo que le respondió con muy malas palabras a causa de los nervios y la tensión.
Bastante más adelante Mila le pregunta a Paz:
-          “¿Tú crees que Amador y Rosa me han utilizado?”
-          A lo que Matamoros contaba: “Yo creo que ahora sí que te están utilizando. Aquí hay una estrategia definida.”
Además Kiko dijo que la pareja ya había intentado vender algo de la crisis, pero que no habían llegado a un acuerdo económico. Entonces Mila, enfadada con razón dijo:
-          “Si yo me entero que he sido utilizada, enseño todos los sms de Amador que me he guardado”
(Esto es lo que contaban ayer pero hoy hay modificaciones ya que Mila habló con Amador y lo defiende. Mañana os dejaré el resumen)

Otro tema fue el de las fotos comprometidas de Chelo en el yate de Sofia Mazagatos. Ahí Mila tuvo un puntazo ya que dijo: “Oye, que a mí me han casado con Encarna Sánchez ehh” jajajaj

Como momento divertido destacar que Sergio Alís estuvo encerrado en la jaula e iba mandando besos a todos jajaja.


Aquí os dejo unas cuantas fotos del programa de ayer:














Y recordar que esta noche podremos ver en el Deluxe: la decisión de Rosa Benito, Chelo y las fotos de Sofia Mazagatos, Jimmy J. Arnau, Noemí de GH 12+1 y en el posado del verano Susana Reche y David Olid de QQCCMH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario