INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

martes, 21 de agosto de 2012

20/8/12 - Imitaciones, risas e informaciones, el secreto de un sálvame de éxito

El programa de ayer lunes fue muy variado. Empezamos con una noticia sobre Belen Esteban: Había salido en el periódico francés “Le monde”. Para ver los videos entrar en la web www.telecinco.es/salvame en el apartado de videos del mes de agosto

De los temas de hoy, quiero destacar la firmeza tanto de Mila Ximénez como de Gema López en los argumentos e informaciones sobre el tema de Ortega Cano y José Fernando. Son dos pilares fundamentales del programa, entre otros muchos.
Como siempre hoy hemos visto a una Mila divertida! Otra vez hemos vuelto a escuchar una de sus típicas bromas: En este caso, llegaba tarde a plató porque se encontraba mal y ha puesto como excusa que tenía náuseas por su embarazo jajaja. Paz le ha preguntado que cuando iba a sacar a la criatura y Mila comentaba que llevaba 8 años embarazada, que el bebé no quería salir porque estaba muy a gusto ahí dentro jajaj. IMPRESIONANTE!!

Por otro lado, ella junto a Kiko H. han imitado a Jessica y Kiko y además también hemos visto como defendía a unas del público ante un comentario de Kiko H., que las ha llamado chonis.
ESTO ES SÁLVAME. Como he puesto en el titular, esta creo que es la clave del éxito, programas con estos toques.

Otros momentos divertidos sucedieron en la parada sálvame. Iba sobre tatuajes!! Paz Padilla aportó también chistes durante el programa y momentos graciosos como:
- “¿Quien se quiere tatuar algo en directo? Gustavo tatúate tu algo… Nosé, ponte Paz Padilla I love you” jajajaj
- Paz a Rosa: “Rosa, ¿tu porque no te pones Amador?”
Al final han acabado tatuando a un chico en directo!!


Además casi al final también hemos visto a Mila hablando en francés jajaja. Ha sido sobre el tema que he mencionado anteriormente del periódico “le Monde” y Belen Esteban. Mila en un momento ha dicho su mítico “me la bufa” en francés!! #enorme!

Y aquí os dejo unas cuantas fotos:






Quiero agradecer desde aquí a todos los clubs de fans y compañeros de twitter que gracias a vuestras aportaciones puedo hacer estas entradas cuando no puedo ver el programa! Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario