INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

viernes, 17 de agosto de 2012

16/8/12 - Volvimos al sálvame de siempre

Ya sé que este es el club de fans Oficial de Mila, pero los que me seguís, conocéis también mi gran admiración por otra colaboradora de sálvame: Gema López. Hoy debo destacar su participación en el programa de ayer: Tuvo salidas y frases muy buenas, como cuando hablaban de los vientres de alquiler que ella le dijo a Chelo “Hubieras sido vientre de alquiler de la Pantonja?”. Pero sobre todo destacar también los dos momentos en que Gema estuvo metida en la jaula. Primero junto a Chelo y Rosa (por llegar tarde) y después junto a Kiko Hernández. Ese fue el mejor momento porque Kiko estaba tumbado en el suelo y Gema encima de él en una posición un poco “comprometida” por las vistas que tenía Kiko que soltó: “Tápate q esas vistas ya las tenía en DEC”, y a continuación Mila: "Podríais consumar y ya está" 
Aquí os dejo el vídeo a los que no pudisteis verlo:

Por otro lado, Chelo prefirió meterse de nuevo en la jaula porque no quería bailar, pero terminó bailando dentro jajajaj. A esto, Mila decía por lo bajo: "Que se desnudee, que se desnudee" jajajaja. Después Kiko H. le cogió el móvil a Chelo y Gema dijo: “Liberad a Chelo" y Mila contestó: “Ni que fuera Wally”. Un autético patio de colegio!!! Vídeo aquí: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/16-08-2012/Kiko-Hernandez-roba-movil-Chelo_3_1670263056.html


Otro momento del programa, esta vez tierno, fue el que recordaron la crisis que tuvieron Kiko Matamoros y Makoke hace 3 años (vídeo aquí: http://www.telecinco.es/salvame/2012/agosto/16-08-2012/dia-hoy-hace-anos_3_1670263054.html). Cuando Paz le preguntó a Kiko como se encontraba la pareja después de esta crisis él respondió: “Gracias a ese bache he aprendido a valorar lo que tengo en casa


Y de Mila, destacar como siempre su gran sentido del humor y sus comentarios por lo bajo como los que ya he descrito. Esos comentarios que sieeeeempre nos hacen reír tanto!! Como también cuando Matamoros entonó: "Y Ortega Caanoo..." y Mila: "Y estamos tan agustiiito" jajajajaj.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de Mila en el programa de ayer. Las demás, próximamente en la galería:












Ya por último recordar que esta noche se sentarán en el Deluxe José Fernando y Julian Contreras Jr. ¡No os lo perdáis, que Mila también estará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario