INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

jueves, 31 de enero de 2013

28/1/13 - El #polilydia trajo cola en el diario


El polígrafo que Lydia Lozano hizo el viernes, trajo cola a principios de semana en sálvame diario. La pregunta sobre si Lydia se sentía desplazada por Mila por su amistad con Kiko Hernández volvió a salir a la luz. Mila comentó que creía que la relación entre ambos había mejorado bastante a pesar de todo lo que había pasado, pero también dijo que Kiko Hernández pidió como favor de amigo entrevistar a todos sus compañeros para su nuevo proyecto en la revista “Que me dices” y Lydia no accedió. En ese punto, empezó la disputa.
Al rato, Lydia rompe a llorar y se siente muy decepcionada con Kiko.

Durante el programa Kiko llamó a JJ en directo y éste trasladó su petición: “Kiko ha pedido que se le respete el tiempo que ha pedido”: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/28-01-2013/Kiko-Hernandez-respeten-tiempo-pedido_2_1548255130.html

Además, se resolvieron algunas de las preguntas que quedaron en el aire el viernes en el #polilydia:
- ¿Te ha pedido en alguna ocasión Charly que dejes sálvame? Lydia dice que NO y el polígrafo determina que MIENTE.
- ¿Te fías más de tus nuevos compañeros que antes trabajaban en DEC que de los veteranos de sálvame? Lydia dice que NO y el polígrafo determina que MIENTE.
- ¿Es cierto que se te retiró la menstruación por el caso Ylenia? Lydia dice que SI y el polígrafo determina que dice la VERDAD.





Además, Jorge Javier dio una gran noticia para todos los fans del programa: Kiko Hernández tiene ganas de volver a sálvame. A continuación Mila bromeaba para responder a JJ. No os perdáis el video:
http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/28-01-2013/Kiko-Hernandez-ganas-volver-Salvame_2_1548255169.html





Gracias por todas las capturas a @LydiaLozanoFans y @ApoyoaMilaXimen

Mila, Terely y Raquel. ¡Gracias @salvameoficial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario