INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

viernes, 4 de enero de 2013

3/1/13 - Sálvame completo: información + diversión



El Sálvame Diario de ayer en cuanto información estuvo bastante completo :

* Llamadas al SAMUR de jóvenes des del Madrid Arena.
*Casa Real.
*Kiko Rivera y Jessica Bueno.
*El ictus de Teresa Hurtado (de las hermanas Hurtado).
*Mónica Vergara
*Belén Esteban y Fran
*José Manuel Parada nuevo colaborador con nueva sección incluida.
- Hasta Paz Padilla nos deleitó con una tanda de chistes bastante divertidos y que gustaron mucho!


*Casa Real 
- Lydia Lozano explicó una noticia sobre Urdangarín: “Señores y esto empeora, porqué el juez llama a declarar a un sobrino de Urdangarín por el caso Noos. También hay que recordar que cuando se ha preguntado a su hermano y a su hermana saliendo del garaje han puesto el grito en el cielo como ¿De qué me está usted preguntado? Pues un sobrino de Urdangarín va a declarar.”

Mila, tan ingeniosa como siempre, hizo uso de la ironía para hablar de la pena que le da Urdangarín porque tenga que ir a Baqueira a casa de sus suegros, en vez de a Colorado.

- Mila: “Pero a mí me da pena, porque el pobrecito Urdangarín se tiene que ir a Baqueira que está aquí al lado, cuando podría irse a Suiza, Colorado… Mira chico de verdad, pues mira que bien, que hausteros sois, irte a Baqueira que está aquí al lado, a casa de tus suegros, cuando puedes irte a Colorado, muy bien Iñaqui, muy bien (Aplausos de Mila irónicos)”





Kiko Rivera y Jessica Bueno
La modelo Jessica Bueno desmiente la crisis con Kiko Rivera en su perfil de twitter. Ella misma puso:

- "Recordad chic@s que hablar es gratis y no hay que creer nada".

- "Nadie sabe la intimidad de nadie y menos sabiendo que en sus manos es un peligro".

- "Solo relatan una historia a su manera a la que nos ha tocado, esta vez, ser los protagonistas, en fin...aguantemos otra chaparrón mas".

Según Mila Ximenez, una marca llamó a Jessica Bueno para acudir a un photocall. Sería su reaparición tras dar a luz pero no se llevó a cabo, según Mila, porqué "pide 200.000 euros" además de otras condiciones.







*Teresa Hurtado 
Teresa Hurtado recibe el alta médica.
Las hermanas Hurtado han vivido unas navidades difíciles.
Fue en el despacho del abogado (para ponerle una demanda a una ex sirvienta por injurias) donde se empezó a encontrar mal. Por el momento, las hermanas Hurtado son optimistas. Teresa Hurtado está muy contenta y muy feliz tras recibir el alta médica.


Mónica Vergara 
Mónica Vergara le pide disculpas a Mila Ximénez en el nombre de su madre.

- Mónica: “Como tienes tanto odio que no te deja vivir, te pido que aceptes las disculpas de mi hermana y mía en el nombre de mi madre”

- Mila: “Si, sí que las acepto, pero que sepas que eres igual que tu madre”

- Mónica: “Me siento muy orgullosa de parecerme a mi madre.”

Mónica Vergara cree que seguramente no recupere ni las joyas ni su casa, pero según ella se siente satisfecha por haber luchado por ello. Y entre discusión y discusión Mónica Vergara abandonaba el plató de Sálvame Diario.


Belén Esteban y Fran
Tras una noticia que daba María Patiño en Ana Rosa (AR) que según ella Fran lo iba contando por ahí, Belén Esteban contestaba. Belén se reitera en su decisión de pasar página en cuanto a Fran.

- "Ahora mismo no hay sentimientos, yo no me acuerdo de él".

- "Esta película acabó para mi el 13 de noviembre, yo puse fin, creo que él, también".

- "Fran, si quieres hablar, habla, pero no vayas dosificando historias que no son verdad".

- "Le deseo lo mejor pero que no invente".

- "A mi vida ahora mismo no le falta nada, no quiero amor, ya llegará".


*José Manuel Parada y su nueva sección.
Parada es el nuevo colaborador de Sálvame, va a presentar una nueva sección: 'El pasado siempre vuelve'.
Es la primera vez que Parada pisa el plató de Sálvame Diario y viene con la intención de remover los archivos de Telecinco para comparar como estaban algunos personajes y como están ahora.

*Los chistes de Paz
Y para acabar vamos con la tanda de chistes de Paz Padilla. La presentadora sacó su vertiente más divertida y humorística y provocó que Mila y Belén estuvieran muertas de la risa con sus chistes.




Aquí os los dejamos para que paséis un buen rato:

- Es un chino que está orinando en la vía pública de las Ramblas de Barcelona y lo ve un Mosso y le dice: 
-Oye, oye escolta.
Y el chino le contesta:
-Es colta pelo golda.

- Una chica super pija va a facturar en el aeropuerto, con sus perlas, muy guapa. Se acerca a la taquilla y dice:
-Yo quiero un billete para Florida, pero solo quiero de ida.
Detrás de la pija hay una señora muy cateta que dice:
- Yo quiero uno para Nueva York, pero solo de York.

* Se abre el telón y hay una fila de siete niñas para hacer la comunión, pero a la primera le falta la mano.
¿Cómo se llama la película?
- La primera con muñón.
Y aquí en video: 


¡Disfrutarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario