INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

lunes, 14 de enero de 2013

14/1/13 - Carmen Bazán, el regreso de Mª Teresa Campos, la exclusiva sobre Letizia y mucho más


El Sálvame Diario de hoy ha sido muy variado.

Para empezar y tal y como se venía anunciando, Carmen Bazán se estrenaba en el programa, aunque no como colaboradora en el sentido de comentar la actualidad, de eso nada: se ha propuesto el reto de adelgazar. 
Su entrenadora personal le ha dicho que debería perder entra 15-20 quilos y apoyada por un gran equipo de médicos intentará lograr ese reto. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/11-01-2013/Carmen-Bazan-dispuesta-hacer-regimen_2_1539330165.html
*Melu le va a poner una estricta tabla de ejercicios y una dieta



También, al principio del programa, Terelu ha hablado sobre Pipi y asegura que lo único que quiere es que se cumpla con lo que ha dictaminado el Tribunal Supremo: "Cuando uno comete un delito, tiene que pagar por ello” 




Además, hoy ha vuelto a plató la defensora de la audiencia, Mª Teresa Campos.

Como parecía que ella y JJ volvían a enzarzarte en otra disputa, Terelu ha decidido hacer de mediadora, diciendo que ninguno de los dos tenía razón:

Por otro lado, como ya anunciaron la semana pasada, se ha ampliado la exclusiva que dio Mila sobre la princesa Letizia. Al parecer, alguien de su entorno estaría dispuesto a traicionarla vendiendo las fotos de su primera boda por lo civil con Alonso Guerrero.
Mila ha ampliado la información y ha contado cómo llegaron las fotos a sálvame. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/14-01-2013/gesto_2_1540905101.html



Por último queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia de José Mota.Os dejamos aquí los links del comunicado de Pronovias:
Y las últimas palabras de José Mota en su carta de despedida:


Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y por estar ahí siempre.
¡Os queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario