INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

jueves, 3 de enero de 2013

2/1/13 - Primer sálvame del 2013


Ayer miércoles 2/01/13 fue el primer Sálvame del 2013.
Nada mas empezar el programa, Paz Padilla les preguntó a los colaboradores como habían pasado el fin de año, etc.

* Mila : Con su hija, yerno y nietos (familiar)
* Kiko. M: Familiar y de fiesta.
* Lydia : Con amigos en Marbella.
* Terelu: Con la familia y con amigos de fiesta.
 *Raquel: Con familia y amigos.
* Belén: con la familia y amigos.


Cuando Lydia Lozano comentó que lo celebró en Marbella con amigos, le sentó mal que Rosa hiciera un comentario al respecto :
- Rosa : "Ella tiene que decir que ha estado en Marbella, porqué como ninguno hemos salido" (risas)

- Lydia : "Oye, mira Rosa vamos a empezar bien el año porque estas muy puñetera ¿eh? Lo que no le dices a Mila, me los dices todo a mi."

- A lo que Rosa bromeando contestó :"Porque es que Mila no se ha metido conmigo todavía..."

- Lydia : "¿Te digo yo lo que pasa en tu casa? Pues vengo yo con el día pa que me digas tú a mi eso."

Los compañeros intentaron tranquilizar a Lydia diciéndole que se calmara, que no pasaba nada y que, que le había pasado para que vinieres a trabajar así.

Para quitar hierro al asunto, Belén Esteban empezó a explicar como había sido su fin de año.
- Belén: "Han sido, si no una de las mejores, las mejores navidades. Estuve cenando en el bar de mi amigo Mosqui, 21 éramos, mas los que vinieron luego a comer las uvas, osea me lo he pasado de miedo, me pasé toda la noche bailando."

Belén Esteban confesó que no sabe nada de Fran, ni quiere.


Y Mila, como no, una vez mas estupenda en Sálvame Diario, estuvo comentando su polígrafo del viernes pasado.

- Mila: "Pues...yo...si que evité preguntas, preguntas que pudieran molestar a mis compañeros y prohibí preguntas sobre mi hija Alba."

- Paz: "¿Que pregunta evitaste sobre tus compañeros?"

- Mila : "Bueno, si dije yo que las iba a evitar, no las voy a contar, eran un par de ellas, una era sobre 
Rosa y la otra con Kiko, dije que no, que no las hacía, porque insisto, que yo no quería hacer un polígrafo donde alguien saliera perjudicado."

- Paz: "Pero hay preguntas...por ejemplo, la de Santana a mi me sorprendió muchísimo, porque es una cosa muy pasada, de hace mucho tiempo y..."

- Y Mila con el toque de humor que la caracteriza le contestó: "Llama a los que ponen las preguntas y les montas el pollo. Ellos preguntan y yo respondo, es que es así, no hay mas"

A Paz le pareció horroroso lo que le hizo Mila a Manolo Santana. Mila parecía no tener problema en afirmar que no se han querido nunca. De lo que no se arrepiente es de haberse casado con él, porque de su matrimonio nació su hija Alba, lo mas maravilloso que le ha pasado.

Y como siempre, aquí unos cuantos comentarios divertidos sobre el tema:
- Mila a Santana: "Me ha gustado mucho tu anuncio Robocop" (risas)

- Matamoros a Mila: "Cada vez creo más que has querido a Santana porque cada vez tienes mas ganas de darle en la boca."

- Mila: "Si lo he querido no me acuerdo" (risas)


También hablaron sobre la pregunta de si Mila creia que los colaboradores de sálvame la querían: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/02-01-2013/cosas-querer-Lydia-Mila_2_1534605105.html


A las preguntas que se quedaron sin resolver el pasado viernes, el polígrafo afirma que Mila se siente satisfecha con su vida, se siente superior a sus compañeras y que si le cae bien Paz Padilla. En todas ellas, dijo la VERDAD. 

A la pregunta de si prefiere mantener su puesto de colaboradora a la amistad de sus compañeros, esta tarde jueves 3/01/13 se sabrá la respuesta.


Dejando de lado el polígrafo de Mila Ximénez, Leticia Sabater volvió a sálvame a buscar el amor.
- Leticia : "Solo pido que no me roben."

Leticia Sabater está buscando el amor de su vida. Quiere un hombre atractivo, romántico, con sentido del humor, que no sea un vago y que trabaje.
Si eres mayor de edad, respiras y estás interesado en conocerla y tener algo con ella, llama al 902.044.503 o escribe a salvamediario@participasalvame.com


Aquí os dejamos algunas fotos de Mila durante el programa:












Gracias por estas fotos a @ApoyoaMilaXimen 

Por último os dejamos una de nuestras fotos preferidas de Mila y Lydia juntas, gracias a @salvameoficial


Y hasta aquí un pequeño resumen de algunas cosas que pasaron en sálvame. ¡Mañana más y mejor!

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo compañera. FELIZ AÑO y espero q todo lo que desees se cumpla. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios de apoyo, sin vosotros no sería posible. Lo mismo digo. Gracias!!

    ResponderEliminar