INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

sábado, 5 de enero de 2013

4/1/13 - Un viernes-tarde variado


En el programa de ayer se trataron muchos temas. Mila estuvo genial como siempre tanto en el Diario con en el Deluxe, aguantando 13h del tirón!

Mónica Vergara vs Mila Ximénez.
Mila acusa de Maika Vergara de ser la que le montaba los chanchullos, la que metía a las mujeres en la cama de Rodriguez Menéndez y la que trincaba dinero.





* Mensaje de Jorge a Lydia Lozano 
Mientras Lydia Lozano comentaba una cosilla sobre la princesa Letizia, Paz Padilla recibió  un mensaje de Jorge Javier, el dueño del cortijo.
Paz Padilla lo transmite: "No le gusta nada las cosas que estás diciendo de Doña Letizia, te gustaría ser como ella, envidiosa". 
Eso sí, viniendo el mensaje de Jorge, todos se lo tomaron a broma.
A lo que Mila contestó: “¿Véis? Hasta desde la distancia nos callan” (risas) 




¿Kiko Rivera pincha o hace playback? 
Kiko Matamoros da la noticia: "Están diciendo que Kiko Rivera se hace acompañar por un técnico de sonido que es quien en realidad pincha".

Kiko Matamoros asegura que han recibido diversos testimonios y advertía: "A Kiko Rivera le doy un aviso para que tome medidas precautorias porque están diciendo que se hace acompañar por un técnico de sonido que es quien en realidad pincha"

Gustavo apuntaba entonces que "pone por contrato que nadie puede entrar a la cabina".

* ¿Miriam le ha sido infiel a Pipi?
María, que coincidió con Miriam en un hotel del Caribe, asegura que intentaba pasar desapercibida. Tiene fotos en el agua en el que se les ve juntos, pero aunque no les haya visto darse besos ni achuchones, aseguro que no es un simple relación de amistad.
Aquí tenéis el vídeo donde Lydia Lozano tenía toda la información y donde luego más tarde Pipi Estrada entra por telefóno http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/04-01-2013/Miriam-infiel_2_1535655117.html





Aída Nízar se desplaza hasta la ciudad de los terremotos en Jaén
En los últimos meses se han registrado más de 500 seísmos. Las consecuencias se empiezan a notar en los hogares y en las escuelas y se han puesto en venta mucho de los pisos.


Que tengáis un buen fin de semana de reyes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario