INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

jueves, 17 de enero de 2013

17/1/13 - Nuevos resultados sobre los test de inteligencia

*La nueva vida de Belén Esteban
Belén Esteban ya ha firmado el divorcio.
Ella misma ha dicho: "No pienso en él nada, Dios me ha ayudado en dos aspectos: uno en el de mi psiquiatra y otro, Fran no sé qué ha pasado pero mi vida ha cambiado. Me siento una mujer muy realizada". http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/17-01-2013/Belen-Esteban-firmado-divorcio_2_1542480111.html

Además, la princesa del pueblo será responsable de ahorro y relaciones públicas de una conocida marca de telefonía móvil. Un nuevo trabajo lo afronta con mucha ilusión:

Y también, en febrero la co-presentadora vuelve a grabar “Los ojos de Belén”
Paz ha querido saber cómo va a compaginar Belén tanto trabajo. De momento, recordamos que sólo viene a 'Sálvame' dos veces por semana.




*Más resultados sobre los test de inteligencia
- 109: Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” se sitúa con un 109 cerca de la media de los colaboradores, por debajo de Víctor Sandoval y tres por encima de Karmele Marchante.

- 104: Raquel Bollo

- 131: Kiko Matamoros. Tras días de espera, hoy se ha descubierto que Kiko Matamoros es uno de los superdotados de sálvame. Al saber el resultado, el colaborador se ha acordado de su compañero Kiko Hernández asegurando que le hubiera gustado que él hubiera estado en plató y le ha mandado un cariñoso mensaje: “Te mando un beso, y que el eje del mal, arriba” http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/17-01-2013/Kiko-Matamoros-superdotados-Salvame_2_1542480154.html ¡Nos alegramos mucho por este gran resultado!





*Karmele dando la nota como siempre
Después de que Matamoros le preguntara a Karmele por qué iba vestida de esa forma hoy, a la colaboradora le ha dado por bailar la canción de “Pokerface” de Lady Gaga. Mila ha aplaudido irónicamente su actuación y no ha dudado en imitarla. ¡No os perdáis el video!

 Gracias a @LydiaLozanoFans por las fotos


Y también a  @salvameoficial por las imágenes en las publis

Y hasta aquí el resumen de hoy, ¡esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario