INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

domingo, 13 de enero de 2013

7/1/13 al 11/1/13 - ¡Te queremos, Mila!


LUNES 7
En el primer programa de la semana, tanto Mila como Kiko Matamoros pidieron a Kiko Hernández que volviera:

También se habló de la entrevista que dio el rey a Jesús Hermida.


Además, también se empezó a hablar de la ruptura de Pipi y Miriam, el que sería el tema central durante toda la semana.

 




MARTES 8
La semana se complicaba y este fue un programa muy difícil para Mila, ya que la dirección de sálvame decidió fichar a Mónica Vergara de colaboradora. Mila se sintió humillada y, literalmente, se arrastró por el plató:



A raíz de esto, Mila decidió abandonar el plató porque consideraba que lo primero era su dignidad: “No quiero trabajar así porque me siento humillada. No me lo merezco. Lo único que me queda es mi dignidad y no la pienso perder.”


Un rato después, Mila reflexionó y volvió a entrar a plató para cumplir su trabajo, como una gran profesional que es diciendo: “Me han pagado estas 4h y las voy a hacer. Cuando acabe el programa, quiero una reunión con dirección porque no compartiré plató con Mónica.”


A causa de esta disputa, recibimos cientos de comentarios de apoyo a Mila alabando su profesionalidad y pidiendo que no abandonara su silla por todo lo que aporta al programa. Por eso, Mila consiguió ser Trending Topic en twitter durante dos horas y colocarse entre los 10 temas más comentados de la tarde en esa red social.



MIERCOLES 9
Como había comentado el día anterior, Mila no acudió a plató. Eso sí, a media tarde entró por teléfono para anunciar que sí que seguiría en el programa, una gran noticia para todos. Lo malo fue que, a mitad llamada, Karmele la interrumpió demostrando el poco respeto que tiene a sus compañeros y Mila decidió colgar el teléfono.  

Sobre el incidente del día anterior, Mila escribió esto en twitter:
Voy a comerme las babas, y como no quiero quitarle el pan a la Vergara, compartiré plató con ella. Eso si, pido que le den 10 minutos los focos a su persona, y que se curre su silla. A ver, que pasa. Buenas noches twiteros."


JUEVES 10
Al día siguiente, Mila regresó al programa y confesó que su intención era, en realidad, abandonarlo por un tiempo porque estaba cansada: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/10-01-2013/Mila-Creo-cansada-solo_2_1538805099.html

Mila se siente querida en el programa y por eso, dijo que no se quería ir porque se sintiera sola sin Kiko H.: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/10-01-2013/Mila-siento-sola-Kiko-Hernandez_2_1538805100.html


Además contó lo que supuso Maika Vergara en su vida y que ve que su hija Mónica es igual: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/10-01-2013/Mila-Maika-Vergara-boca-abajo_2_1538805104.html


A lo largo de la tarde, Mila volvió a demostrar su profesionalidad y dio una exclusiva sobre la princesa Lezicia, que desarrollaran el lunes: “Vamos a tener una información donde se ve que a la princesa la traiciona una persona de su entorno cercano. Es lo más gordo que le ha pasado a la princesa.” http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/10-01-2013/Exclusiva-princesa-Letizia_2_1538805106.html




Por la noche, Mila agradeció el apoyo a sus twitteros:
“Acabo de llegar a casa, y os estoy leyendo. No se puede ser más afortunada. Sois tan generosos!!! Sé qué a veces, puedo producir rechazo por mis formas, pero os prometo, que no soy más que una mujer que intenta vencer sus miedos cada día. Os quiero. Ah! Y a los que me odiáis, también os entiendo. Porque ni me conocéis, ni jamás lo haréis. Buenas noches!!! Mañana, cuando nos despertemos, vamos a abrazar el día que nos regalan. De verdad. Gracias!!!!!!


VIERNES 11
Al principio del programa, Mila recibió una visita sorpresa. Hace unos meses, ella ofreció su casa de Madrid a Ainara, una niña con problemas que necesitaba una operación. Ainara no podía andar, y gracias a esa intervención quirúrgica recuperó la movilidad.
Los padres le llevaron un ramo de flores y una placa para agradecerle todo lo que estaba haciendo por ellos.


Además, Mila amplió la exclusiva sobre la princesa Letizia: “Se trata de unas fotos que ella piensa que tiene en su poder, pero una de las personas que estaba en uno de sus momentos íntimos ha guardado esas fotos durante mucho tiempo”




Desde aquí dar las gracias a @salvameoficial por las fotos que sube de Mila casi a diario en los momentos de publi y a @LydiaLozanoFans y @ApoyoaMilaXimen por las capturas del programa.


Y por último y como es lógico, desde el blog de su club de fans oficial queremos mandar todo nuestro apoyo a Mila. Los que la conocemos sabemos cómo es y si alguien tiene alguna duda o no quiere verlo así, ellos se lo pierden!
Estamos contigo, Mila! Te queremooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario