INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

martes, 15 de enero de 2013

15/1/13 - La intriga de los tests de inteligencia

*Las movidas de Pipi Estrada
Hoy Pipi Estrada ha acudido a plató y podemos decir, para empezar, que ha tenido una pequeña disputa entre Rosa y él.La colaboradora se ha encargado de dejarle las cosas claras a Pipi. Lo que hace ella, se queda dentro de ella y a él no le tiene que importar. "Tú a mí no me llegas ni a la suela del zapato", le decía Rosa.  

Pipi intentaba hacerse el gracioso esa tarde tras una discusión que ha tenido también con Mila. A ella, lógicamente,  eso no le ha hecho nada de gracia y ha puesto los puntos sobre las íes.

Además, Terelu Campos llevó a los tribunales unas declaraciones de Pipi Estrada en las que daba detalles de los años que compartieron. El periodista ha sido condenado a pagar 30.000 euros más costas, en total, 43.000 según explicaba la colaboradora de 'Sálvame'. Ahora, Pipi Estrada envía un mensaje "amable" a Terelu pidiéndole que mantengan una conversación dado que vive una situación de "tensión financiera" porque tiene que pagar a Hacienda 163.000€ y por eso no puede hacerle frente al pago. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/15-01-2013/Pipi-Estrada-puede-Terelu-Campos_2_1541430139.html

A esto, se ha hecho una encuesta en la web de sálvame preguntando si Terelu debía perdonarle el Pago a Pipi. Con más de 5.000 votos, el 99% de la audiencia ha opinado que NO le perdonara dicha cantidad.
Al rato, Mila ha recibido un mensaje de la colaboradora con una respuesta clara y contundente sobre este tema. Terelu ha dejado claro que Pipi debía pagarle hasta el último céntimo. Terelu decía en un mensaje que “el que comete un delito tiene que pagar la deuda” http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/15-01-2013/Ximenez-Terelu-Campos-Pipi-Estrada_2_1541430156.html


 


*¿Ha sido Raquel Bollo intervenida quirúrgicamente? 
Los colaboradores se quedaban sorprendidos del saludo que mandaba Jorge Javier a Raquel Bollo para que se mejorara. Tanto Rosa como Mila han mantenido que no había sido operada, y que no le ocurría nada grave.



*Los tests de inteligencia
Ya queda poco para saber el resultado de los test de inteligencia de los colaboradores. Hoy Irene, la psicóloga, ha adelantado que hay una persona que trabaja en 'Sálvame' con un coeficiente intelectual que está por debajo de la media española pero, en cambio la del resto de colaboradores está por encima e incluso hay dos que son superdotados.  Sobre la media, Jorge Javier estaba convencido de que la cifra se situaba en los 13, y no en los 100. ¿De qué media se creía que estaban hablando? 

Y aquí los datos sobre los resultados, los nombres los conoceremos mañana durante el programa: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/15-01-2013/colaboradores-superdotados_2_1541430166.html


Y por último, os dejamos el video que han hecho desde Sálvame para resumir que son líderes de audiencia en las tardes de Telecinco: 





Recordamos: ¡No os perdáis mañana el programa porque conoceremos, por fin, el resultado de los test de inteligencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario