INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

sábado, 2 de febrero de 2013

29/1/13 - Seguimos con el #polilydia


Seguimos con los temas del #polilydia:
¿Cómo era la relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano en “A tu lado”? Marta Lopez, Annie Iglesias y algunos colaboradores de sálvame (Kiko Matamoros, Karmele Marchante y Mila Ximénez), que habían coincidido con ellos cuando su relación era muy buena, opinan:



Además se resolvieron a través del twitter @SalvameDeluxeT5 se resolvieron otras preguntas del polígrafo:
- ¿Te arrepientes de no haber tenido hijos? Lydia dijo NO y el polígrafo determina que dice la VERDAD.
- ¿Has temido ocupar el último puesto en el test de inteligencia de sálvame? Lydia dijo SI y el polígrafo determina que dice la VERDAD.

Tras estar en una sala de reposo, Lydia entró en plató y Mila quiso hablar con ella porque pensaba que tras el polígrafo las cosas se habían solucionado. Lydia contestaba que ella lo único que había hecho el día anterior era explicar cómo se había sentido




Además Mila asegura que hace días que no ve a Rosa en el programa y que por ese motivo habló con ella. La colaboradora le confesó que estaba triste porque no la llaman para ir al programa y Mila quería transmitir este mensaje porque el público le pregunta por ella. Raquel ha hablado con ella y anuncia que al día siguiente sí asistirá a sálvame. Mila mostraba su alegría: “Me alegro por ella porque Rosa es una persona importante en el programa”. Por lo visto, Rosa se siente mal desde navidades y se derrumbó en una conversación privada con algunos colaboradores en el bar de Telecinco:



Y aquí unas fotos de Mila, preciosa







¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario