INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

sábado, 9 de febrero de 2013

4/2/13- Variedad en el diario


*La supuesta nueva pareja de Belén Esteban
El pasado viernes en sálvame deluxe saltaron las alarmas porque se rumoreaba que Belén podría estar empezando una relación con un conocido futbolista del Real Madrid. El hombre que se dio en ese momento fue el del Higuaín. Belén desmintió el rumor entonces y lo volvía a hacer hoy de nuevo ya que ha asegurado que el jugador lo había pasado mal:



*La continuación del polígrafo de Rafa Mora
Rafa Mora acudió a sálvame diario para hablar sobre su polígrafo y contestó a dos preguntas que habían quedado en el aire el viernes:
-¿Tienes antecedentes penales? NO, dice la VERDAD.
-¿Tienes antecedentes policiales? SI, dice la VERDAD.



Además al salir del programa, Jacky le mandó un sms a Rafa: “Dime una cosa: ¿tu traicionarías a quien te puso un día ahí? Yo lo veo así. Si estoy sentada donde estoy es porque Pipi me ayudó en su momento”. Los colaboradores opinan:


*El estado de salud de Miriam Sánchez
Al parecer, Miriam está destrozada tras todo el revuelo causado por su ruptura con Pipi. El polígrafo de Rafa ha sido la gota que ha colmado el vaso para ella y ha decidido ir al médico, que le ha recomendado reposo y estar alejada de los medios durante unos días. Sálvame ha tenido acceso al parte médico:


*¡Feliz cumpleaños, Rosa!
Hoy era el cumpleaños de Rosa Benito y en sálvame han querido tener un detalle con la colaboradora. ¡Mejor que veáis el video vosotros mismos!


Y aquí más fotos:




Chumistyle de Lydia


¡Un beso a todos los que nos leéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario