INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

miércoles, 26 de septiembre de 2012

21/9/12 – DELUXE: Una Rosa derrumbada abandona el plató del #deluxe


Después de una semana hablando y pensando quien podría ser el topo de la familia Ortega, Kiko H. desveló en el deluxe su identidad: Era Leonor, la hija de Conchi y sobrina de José Ortega Cano, que carga duramente contra el Rosa y Amador (citas extraídas de la web del deluxe):
- “Rocío Jurado tuvo que pagar un fraude de Amador"
- "Rosa y Amador tienen amenazado a Ortega Cano"
A esto, Rosa decía: “Qué hija de puta”


A continuación, llegaba el momento: Mari Carmen se sentaba en el polígrafo para responder lo que todos queríamos saber: Si Amador le había sido infiel a Rosa con su hermana en su casa. Y por sorpresa para muchos… Mari Carmen DICE LA VERDAD. Entonces Rosa decía:
- "Si es verdad que Amador me ha sido infiel, yo no me lo merezco".
- “El no respetar mi casa para mí es muy doloroso”

Además también era cierto que Pedro Carrasco cubría a Amador de la infidelidad  y que Rocío Jurado obligó a romper a Amador con Consuelo.

Por su parte, Terelu llamó al programa para apoyar a su amiga: “Me da mucha pena ver a Rosa tener que pasar por esto”. Mila también apoyó a Rosa desde el plató y a Chelo se le caían las lágrimas al ver esa situación.

Tras tantas emociones y aunque parecía mantenerse firme y entera, Rosa terminó el #deluxe llorando a la salida de plató.


Aquí os dejo unas cuantas fotos de las intervenciones de Mila:












No hay comentarios:

Publicar un comentario