INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

miércoles, 5 de septiembre de 2012

3/9/12 - Llamada de Mila el lunes al programa.

Mila no asistió el pasado lunes al programa, pero sí que conectaron con ella por teléfono. De lo que dijo, me quedo con estas tres frases que apunte en el twitter (@MilaXimenezClub) que resumen muy bien lo que ella pensaba:

Mila: "Me he sentido mal todo el fin de semana pero si me siento en un plató es para decir lo que pienso" #sálvame

- Rosa: "Todos tenemos un pasado y ahora es hora de escarbar y sacarlo". Mila:"Dile a Rosa que si es una amenaza no tengo nada más que sacar. Es más he tenido q pedir basura al vecino para sacar más"

- SMS de Mila a Terelu:"Es la 1ª vez que no me siento tan bien con un dato de audiencia tan estupendo. Hacerlo a costa de una compañera, duele"


No hay comentarios:

Publicar un comentario