INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

miércoles, 5 de septiembre de 2012

4/9/12 – Mila regresa al diario tras su aparición en el deluxe.

Mila empieza el programa en la sala VIP y JJ conecta con ella desde el plató. La conversación incluye frases como estas:
- Mila saluda a JJ con un: "Buenas tardes España" jajajaja
- JJ:"Estás más tiempo en la sala VIP que en plató". Mila: "Me he hecho las manos, y un día me traeré la ropa y me haré la colada aquí ya"
- Mila: "No tengo miedo de lo que puedan decir de mi"
- Mila:"Vamos a tener que hacer una sección que sea vamos a sacar el pasado de Mila. Voy a tener que ir a comprar pasado porque ya no tengo más" 








Como era de esperar, cuando Mila entra a plató el tema de Rosa Benito sigue. Mila escucha las declaraciones que hizo ayer Rosa Benito en las que amenaza con remover el pasado de Mila. La periodista responde:
- “Reflexionando este fin de semana en casa sobre que me he sentado en un plató, me he dado cuenta de que he sido muy injusta porque he tenido una vida muy bonita”
- “Yo no vendo ni a mi familia ni a mi hija. Si quieres guerra la vas a tener”
- “La diferencia entre el eje del mal y el eje llorón es la siguiente: nosotros lo decimos todo en plató y se queda aquí en plató”







La discusión entre Kiko Hernández y Belén Esteban continuaba, tal y como era de esperar. Kiko H. ha dicho que en la reunión se le ha prohibido hablar de cosas a él y a Belén y ella no lo ha respetado.
Tras la discusión, JJ le pregunta a Belén si se siente sola. Ella responde: http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/04-09-2012/Belen-Esteban-encuentro-sola_3_1681661891.html





Además, ha habido una discusión entre Mila y Karmele. Karmele se mete con Mila y le dice que tiene el culo feo. Mila entonces, cuenta que Karmele la va insultando en publicidad y la llama gorda. A continuación ponen una foto antigua de Karmele y Mila dice:
-“Y esta foto es del año 90, que cuando la conocí debía pesar unos 220 kilos. Y Matamoros dice: eso es mentira, eran 196” jajajajja







Y acto seguido Mila canta: “yo que soy tan guapaa y tan lista, yo que me merezco, un príncipe o un dentista” jajajajaja y le ponene la canción y baila!!! OLEEE MILA!!!





También han puesto una foto de Mila de hace unos años, sale PRECIOSA



Por último decir que hoy también han sacado unas imágenes en in divertido video de Mila con un posible novio. Tenéis que verlo jajaja: www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/04-09-2012/nuevo-amor-Mila-Ximenez_3_1681661935.html


Disfrutar de todos y cada uno de estos momentos:) Espero opiniones y comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario