INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

lunes, 10 de septiembre de 2012

7/9/12 - Antecedentes al “deluxe”


Hola a todos! No pude ver el sálvame del viernes por la tarde, así que la entrada en el blog será un poco breve y me extenderé más en la del deluxe.
El programa del viernes por la tarde estuvo basado en dos temas: por un lado el de Belén Estaban ya que Toño, su representante, se sentó esa noche en el deluxe, pasando así a convertirse en personaje. http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/07-09-2012/Tono-Sanchis_3_1683461713.html

El segundo tema era, como no, la aparición de Rosa Benito tras su ingreso en el hospital por un ataque de ansiedad. La noche prometía estar movidita así que durante la tarde se habló sobre Rosa y sobre todos los frentes a los que tenía que enfrentarse esa noche: su posible separación de Amador, la posible amante, los comentarios de los colaboradores…
Mila dijo una frase significativa porque es verdad que casualmente Rosa se había recuperado para el deluxe: “Luego vienen a recuperar el “tiempo” que han perdido”. Gran verdad.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de Mila en el programa:











Y un montaje que hizo @ApoyoaMilaXimen



Por último aquí os dejo un vídeo divertido sobre el making off de la nueva temporada de sálvame: http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/07-09-2012/making-of-promocion-nueva-temporada_3_1683461748.html
¡Disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario