INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

lunes, 10 de septiembre de 2012

7/9/12 – DELUXE. Dos temas: Rosa Benito y Belén Esteban


La noche empezó con la entrevista a Ana Diosdado, la segunda mujer de Carlos Larrañaga.

Media hora después más o menos, empezaba lo fuerte del programa. Primero entró Rosa Benito a hacer unas cuantas declaraciones. Ahí Mila comentó:
- "Me parece alucinante que yo sea el epicentro de la crisis entre Rosa y Amador" #yocreoaMila #deluxe
Poco después, mandaron a Rosa a la sala de reposo.


A continuación, salió Toño Sanchís a defender  a su representada y gran amiga Belén Esteban. Él contó que Belén se encontraba mal y que por eso no estaba en condiciones de ir a un plató hasta que no solucionara un problema personal que tenía. Aquí os dejo unas cuantas frases que resumen la entrevista:

- Mila: "Lo que ha sucedido es que durante un tiempo hemos exculpado a Belén de algunas cosas" #yocreoaMila #deluxe
- María Patiño: "Dices: han machacado a Belén en la cadena de en frete. Hola, soy de la cadena de en frente”
- Belén a Toño en su boda: "Te juro que nunca te podré agradecer todo lo que has hecho por mí" #yosimeheemocionado #deluxe
- Mila: "¿Recuperaremos a esa Belén con la que nos hemos reído, que ha sido activa...?" Toño:"Belén tiene que resolver su problema emocional"
- Kiko H. a Belén; "Nunca te perdonaré lo que me dijiste, pero mejórate. Ojalá lo antes posible podamos volver a discutir en plató"#deluxe

También hubo lugar para frases divertidas a lo largo de la entrevista:
- JJ: "María que harías con 200 euros?" María Patiño: "Tomarme una copita con Rosa Benito"
  JJ: "Y tu Mila te tomarías una copita con Rosa?" Mila: "Ni de coña. Yo no he venido aquí a tomar copitas, he venido a hacer entrevistas" ole
  JJ: "Pues la tuya se la toma Matamoros". Matamoros: "yo me tomo más de una con 200 pavos" jajajaj #deluxe








Después, llegaba otra de las grandes entrevistas de la noche: la de Rosa Benito.
Aquí os dejo unas cuantas frases en forma de titulares que resumen un poco lo que pasó:

- Mila a Rosa: "Empiezas mintiendo" #yocreoaMila #deluxe
- Mila; "Rosa, yo veo que tu no cortas el tema, sino que lo alargas"#yocreoaMila #deluxe
- Rosa:"He estado un año así". Mila: "Entonces no es por los mensajes, es de hace un año" #yocreoaMila #deluxe
- Mila: "Estoy de la gente que me amenaza con mi pasado, hasta aquí"#yocreoaMila olé tú!!!
- Mila: "Lo que dije el viernes me salió del corazón" #yocreoaMila
- KikoH: Tu le mandaste un sms a Amador q decia espero q hayas sido feliz poniendome los cuernos! #YocreoaMila #Milathebest
- Rosa (sobre la amante de Amador): "Yo creo a mi marido" Mila:"Si no habláis. ¿Como te lo ha contado?" #yocreoaMila #esverdad #deluxe

Y aquí otras divertidas:
- Mila: "En la entrevista repites: "Mila ha tenido una silla a mi costa". Que no eres Lady Gaga!" #yocreoaMila jajajaja #deluxe
- Mila: Pues a ti te falta una muela también #YocreoaMilajajaja #amoaMila" y kiko h: a mi se me caen jajajaj gran momento
- Mila a Rosa: "Tu marido no te va a decir: mira Rosa te he puesto unos cuernos como un ciervo" #yocreoaMila jajajaja #deluxe
- Lydia: "Amador se iba al rancho" Mila:"No paraba de comer!" Kiko M: "Hombre con lo que trincaba tenía que estar bien alimentado" jajajaj

Jorge Javier acabó la entrevista con una frase que quiero destacar:
- JJ a Rosa: "Te vas a ir al hospital a meterte una vía?" #yocreoaMila jajajaja #deluxe












También entrevistaron a Ainhoa de GH porque había roto con Pepe Herrero



Por último, los ganadores del posado del verano fueron Chari y Ruben de GH.






Para ver el programa entero online entrar aquí:
El programa obtuvo un 21,3% de audiencia. ¡Felicidades a todo el equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario