INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

jueves, 6 de septiembre de 2012

5/9/12 – Mila dice la verdad

Como todos sabemos, todos los programas de sálvame tratan varios temas, pero de todos los de hoy, me quedo con uno; hoy POR FIN se ha desvelado el misterio de algo que sucedió en sálvame en diciembre del año pasado: la marcha de Mila del programa durante dos meses.
Esto era algo que se había llevado con muuucho secretismo hasta ahora, pero a raíz de la discusión de Mila con Belén, primero, y de Kiko con Belén después; todo ha salido a la luz.
Mila decía que Belén le había tendido dos trampas: una la de diciembre, donde según Mila, Belén le había confesado que pensaba que JJ creía que estaba perdiendo fuerza y que estaba acabada. Mila le dijo que JJ sí que pensaba eso, cosa que el propio Jorge ha confirmado hoy con estas palabras:
- "Yo le comente a Mila que Belen no estaba en su mejor momento"
Tras enterarse Jorge Javier que Mila le había contado ese detalle a Belén, la periodista tuvo que marcharse. Entonces le dijo a Belén:
- "Tienes mi silencio porque yo tengo las de perder y tu las de ganar"












Este hecho rompió su gran amistad con Jorge Javier.  Este ha sido el punto fuerte de la entrevista, donde la propia Mila se ha echado a llorar al recordarlo.
- "Jorge no era solo un presentador para mí. Jorge era un ser imprescindible en mi vida" 





La segunda trampa de Belén fue la del tema de las joyas de Karmele, la que ha hecho que todo estallara.
- "Belén sabe que si Karmele puede destrozarme, me destrozaría"
Por eso, Mila explica porque cree que Belen no recibe el apoyo de algunos de sus compañeros
- "Te estás quedando sin apoyos porque quieres ser el centro del programa y del universo. Y al final nos hemos cansado y hemos dicho basta"
Y añade:
- "Después de las dos trampas que me hizo Belén le dije a Kiko Hernandez: Cuidate, el próximo eres tú"


Y con esto, se demuestra Mila no miente. Yo me quedo con la frase de Jorge, en la que confirma que él sí que dijo esas palabras. Belén se lo tomó como demasiado a pecho en un mal sentido que no era el de Jorge y al final se comió todo el marrón Mila. Una injusticia!!!
Pero aquí no somos tontos y hoy ha quedado claro que Mila dice la verdad. Por eso, estamos contigo Mila!! Te queremos.









Para ver en vídeo lo que ha contado Mila, entrar aquí:

Un momento divertido y más alegre ha sido el de la parada sálvame de hoy que era sobre gogós. Aquí os dejo fotos:








¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. me parece mu bien que por fin hayan descubierto a Belen pero lo que no me ha gustado esque Mila estuviera tantos dias fuera del programa por salvarle las espaldas a Belen ? que por lo que se ve es una diosa y no se le puede llevar la contraria....pues me alegro que Mila y Kiko hernandez le hayan quitado la mascara que ya esta bien con la princesa del pueblo jajajja que se lo ha tenido mu creido y que se entere Belen que cuando ella no viene al programa no baja la audiencia ni mucho menos porque de ella estamos ya hasta el poto.... como dice ella....ya era hora de que se le quitara el miedo a los compañeros de una imbecil que lo unico que ha hecho ha sido teatro y montajes pa poderse ir de vacaciones con el Fran que por cierto este parece que tambien esta implicado con la Belen haciendo montajes....ya esta bien de Belen que se vaya ya de una vez que es hasta feo y horrible el que tiene ahora de los OJOS DE BELEN se ve que la productora ya no la quiere o no le sirve y por eso le ha preparado ese programa....que se vaya yaaaa Belen de una veeeezzzz que no la puedo ni ver por Dios ....que se vaya yaaaaaaaa

    ResponderEliminar