INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

jueves, 13 de septiembre de 2012

12/9/12 - Aquí estamos para apoyar a Mila ante todo


Como ya es habitual en el programa, el tema de Rosa Benito volvió a estar presente. Primero pasaron la famosa grabación que le hicieron a Rosa en una publicidad hace un par de semanas donde confesaba los problemas de su matrimonio:
A continuación, Rosa fue respondiendo a los diversos temas:
- Rosa Benito, entre lágrimas tras ver el vídeo:
- Un antes y un después de “Supervivientes”
- Problemas económicos de Rosa y Amador:
- Rosa siente vergüenza

Además, como cada miércoles, ayer fue al programa la defensora de la audiencia. Esta vez, la audiencia criticó la actitud de Mila y del eje del mal, aunque también hubo alguna llamada de apoyo.






Desde aquí, simplemente quiero mandarle todo mi apoyo, nuestro apoyo. Me parece muy mal que la gente llame a la defensora de la audiencia y solo se dedique a insultar a los colaboradores. Un poquito de respeto! Sin ellos el programa no sería igual. Porque no prueban una tarde de quitarlos, a ver de qué hablan y qué audiencia tienen ese día. Ellos dan juego, traen informaciones… Y son una parte importantísima del programa. Mila es el motivo por el que muchos vemos sálvame y gracias a la que muchos sonreímos y reímos tarde tras tarde. Te queremos Mila!!

Por otro lado, y después de que Rosa llamara a Lydia “la jorobita”, el programa trajo ayer un  nuevo compañero: http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/12-09-2012/nuevo-amigo-Lydia-Lozano_3_1686461436.html

Por último, comentar que también acudió a sálvame Emma García para presentar el especial que se emitió ayer por la noche “Encarna Sánchez: nada es igual”. En la entrada del programa de hoy explicaré lo que hayan contado en #sálvame.


Aquí os dejo unas cuantas fotos bonitas de Mila durante el programa de ayer:









Va por vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario