INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

martes, 2 de octubre de 2012

Intervenciones de Mila del 24/9/12 al 28/9/12


Ya sé que hace tiempo que tenía que haber publicado todas estas entradas, pero voy a hacer un resumen de los momentos de Mila de la semana pasada en sálvame. Con vídeos y fotos, será breve:

LUNES 24
Tras el deluxe del viernes anterior, Mila confesaba haber hablado con Rosa y que ella lloraba como una niña pequeña.
“Lo más brutal es que el viernes no hubo ni vencedores ni vencidos porque tanto Rosa como Mari Carmen se fueron hechas polvo”
“Rosa se creyó absolutamente el polígrafo”





Sus caras más divertidas:







Su mejor sonrisa:















MIÉRCOLES 26 (porque el martes Mila no asistió al programa)
Una espectadora cree que sálvame es machista, que a los hombres se le consiente todo y a las mujeres no. Pero, ¿quién es el mejor colaborador de sálvame? Según Mila, bromeando, el que vende su vida. Según Kiko M., el que da espectáculo.
Además Mila añade: “Aquí todos hablan de su vida privada, a través de revistas, o de sentarse en una silla. No hay ninguno aquí del que no se haya tocado su vida”





Mila y Lydia, preciosas:







JUEVES 27
Destacar del programa la llamada de Ortega Cano, donde desmentía que hubiera hablado con Beatriz Cortázar sobre Rosa Benito. En esa llamada Ortega también cargó contra “el eje del mal”.
Mila, indignada, dijo: “¿Tú a mi me vas a llamar mala gente? A mí no me mandes amenazas a través de un amigo de tu abogado. Los jueces no están para tus tonterías, están para que te sientes tú en el banquillo, para cosas serias como la tuya”
http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/27-09-2012/reaccion-mal-llamada-Ortega-Cano_3_1695460554.html















VIERNES 28
Tras la polémica llamada de Ortega Cano, Mila contó que le estaba llegando información sobre los “tentáculos” de Ortega, y que ella se la había hecho llegar a Paco Ortega para que se las enseñara.
“Voy a esperar a la justicia, pero no voy a aguantar ninguna llamadita más avisando de los tentáculos de Ortega Cano” http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/28-09-2012/Mila-Ximenez-advierte-Ortega-Cano_3_1696060446.html





Mila bailando detrás de Paz:







Ella y su sonrisa:




Gracias por las fotos a @Judit_castellà @LydiaLozanoFans @ApoyoaMilaXimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario