INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

martes, 9 de octubre de 2012

Del martes al viernes (2/10 al 5/10)


MARTES
Durante el programa -y supongo que por lo que había pasado el lunes- JJ confiesa que mientras Mila hablaba le iba a decir: “Calla, culo gordo”.
Matamoros intenta meterse pero Mila decía: “che, che che che… Dejármelo a mí. Que me lo dejéis a mí”
A continuación decía: “Voy a estar pendiente las 3 horas y media de programa para devolvertela"
Y un poco más adelante, llegó ese momento:
- JJ: "Vaya carrera tienes en la media" -Mila: "Y tu me la ves con la.sombra del culo?"
#EnormeMila

Por otro lado, Mila intervino en el tema de Chelo y la Pantoja. Indignada le decía a Chelo:
- “Solo te falta comerle las babas. Levántate y ten un poquito de dignidad”
- “Prefiero ser grosera a vivir de rodillas como tú”

Y también en el tema de Amador: “en el punto de mira lo has puesto tu, Rosa”
Entonces Rosa, acusó a Mila de que todo había empezado porque Amador le había enviado esos mensajes y porque Mila los había hecho públicos. Ahí volvimos a escuchar su ya mítico “Ea, ya me he cabreado” que tanto nos gusta!
Y van al baño a mantener la conversación



Y aquí más fotos:










 MIERCOLES
- “Me cuentan que Amador dice en círculos privados que yo le he hecho mucho daño.”
- “Te voy a recordar que yo no he traido aquí a ninguna amante tuya ni te he llamado nunca ladron”
- “Es injusto lo que vas contando de mí. Yo no soy ninguna vendida al programa ni soy mala persona”
- “Solo di una noticia y leí unos mensajes”
De esta forma, Mila Ximénez le dejaba las cosas claras, y muy claras, a Amador Mohedano: http://www.telecinco.es/salvame/2012/octubre/03-10-2012/Mila-Ximenez-ninguan-persona-Amador_3_1699060172.html
  
Y aquí unas bonitas fotos:






JUEVES
Como ella es capaz de ganar a cualquiera con su valentía, Mila no tardó ni un minuto en dejarle las cosas claras a Antonio Tejado, que se sentaría el viernes en el deluxe:
- “Conmigo no te sirven estas tonterías así que no vengas atacándome porque te vas a ir muy calentito”
- “Si me veta, ya me iré a pueblo de dios a hablar”


Fotos...

 





Y una preciosa...


VIERNES
Otro día más, le tocó a Mila ponerle las cartas sobre la mesa a Ortega Cano. Este caso, ha sido en el tema de la paternidad de Ortega:
- “Es innecesario contar en qué momento fue concebido un hijo y cuantas veces lo has hecho. Eres, de verdad, impresentable”
- “Amplía la querella, porque te llamo mindundi e impresentable. Aunque solo harás el ridículo en los tribunales”















Gracias a todos por leerme día tras día y por estas maravillosas fotos a @LydiaLozanoFans @ApoyoaMilaximen @judit_castella y @megeliitha:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario