INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

lunes, 8 de octubre de 2012

1/10/12 - Una Mila versátil que nos da grandes momentos


Momentos divertidos donde los haya:
Por un lado, en cuanto Kiko M. le dijo a Karmele que los pantalones que llevaba le hacían el culo gordo ella dijo: “Esto no es así, mira a tu alrededor”. Entonces, Mila no tardo ni dos segundos en darse por aludida y le dijo que ella estaba estupenda y que la que tenía el culo gordo era Karmele. Por su parte, Terelu también se dio por aludida y acto seguido, tanto ella como Mila enseñaron el culo a la cámara. Sálvame se convirtió en un momento en una “guerra de culos”. Divertidísimo: http://www.telecinco.es/salvame/equipo/mila-ximenez/Guerra-culos_3_1697860258.html

Por otro lado, cabe destacar que la entrevista que le hizo Kiko H. a Mila en la revista QMD trajo cola. En ella, Mila contaba que había compartido novio con una colaboradora de sálvame, pero… ¿con quién?
Karmele dice: “Ha sido un hombre de aquí?” – Mila: “Del espacio” – Karmele: “Entonces he sido yo, que vivo en otro planeta”
Mila a Karmele: “Si yo me entero que alguna vez he compartido a un hombre contigo, me hago lesbiana”
Pudimos ver a una Mila divertidísima!! No os perdáis el video:

Kiko Matamoros empieza haciendo sus descartes y todo apunta a que ha sido Lydia. Mila la defiende y dice que no es ella pero JJ insiste: “A ver, si no hubiera sido ella ahora mismo estaría diciendo: ¿Quién es, quién es? Yo lo sé”
Lydia finalmente dice: “Igual que Gustavo en otro tema dijo que no confirmaba ni desmentía, yo tampoco voy a decir ni que sí, ni que no”

“Chelo, muy amablemente, se ha acercado a Mayte Zaldivar y le ha dado dos besos”. Titular de Mila Ximénez. A parte de momentos divertidos, también trae grandes informaciones.  Mayte le ha transmitido a Mila que está muy agradecida por este gesto y ella, lo ha contado en el programa como algo positivo, aunque algunos no están de acuerdo con la actitud de Chelo: http://www.telecinco.es/salvame/2012/octubre/01-10-2012/Chelo-Garcia-Cortes-Mayte-Zaldibar_3_1697860274.html







Además en la #paradasálvame trajeron unos muñequitos que parecían de verdad y Mila hizo de abuela. momentazo suuuuuper tierno. es una grandisima abuela:)






Entrada especial para vosotroos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario