INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

martes, 6 de noviembre de 2012

Carta de Mila: "CARTA A MI EX COMPAÑERA ROSA VENENITO, ALIAS REINA DEL CHANCHULLO"


"MI NADA QUERIDA ROSA

HOY HAS TOCADO UNA TECLA QUE HA DISPARADO LAS NOTAS DE UNA BALADA LENA DE MIERDA QUE ARRASTRAS DURANTE MUCHO TIEMPO, Y A LA QUE LE VOY A PONER LETRA

AHÍ VA MI SONATA Y FUGA PARA VAGOS Y MALEANTES

DURANTE MUCHO TIEMPO, HE OÍDO TUS MUCHAS LAMENTACIONES DE LA CARGA FAMILIAR A LA QUE TE HA SOMETIDO TU FAMILIA.

ME HAS CONTADO EL PROBLEMA QUE TENIAS CON LOS MALOS HÁBITOS DE TU HIJA, Y ME HAS SUPLICADO QUE PARE A KIKO HERNANDEZ

HAS VENIDO LLORANDO, PORQUE TU MARIDO SE HA ARREGLADO LA DENTADURA Y DECÍAS QUE TU ERAS INCAPAZ DE PONERTE LA MUELA QUE TE FALTA, PORQUE NO PARAS DE TAPAR AGUJEROS.

ES MAS, ME DIJISTE TEXTUALMENTE… HAY QUE JODERSE CON POZI¡

HABLANDO DE ANTONIO TEJADO, ME HAS DICHO. POR FAVOR, QUE SE PARE ESTO, PORQUE ME TOCA A MI PAGAR AL ABOGADO

CUANDO TE CONTAMOS LOS CHANCHULLOS DE ANDRES, NOS PEDISTE SILENCIO DE NUEVO. Y TE RESPETAMOS

SI QUIERES, HABLAMOS DE LO QUE ME CONTASTE DE LA RELACION DE BELEN RODRIGUEZ, TU MEJOR AMIGA, CON SU HERMANO

POR HOY VOY A PARAR. PERO QUIERO QUE SEPAS, QUE ESTO ES EL PRINCIPIO DE UNA BUENA ENEMISTAD"


Esta es la carta que Mila ha redactado para Rosa Benito, por las acusaciones vertidas hacia ella en el programa. Desde aquí, desde su club de fans oficial, le mando todo nuestro apoyo. Ella ya lo ha recibido. Publico esta carta en su nombre, como club de fans oficial es mi deber.

4 comentarios:

  1. Yo creo que esto sobra. Y creo además que hay que saber perder con dignidad. Mila no es precisamente un ser humano normal, tiene unos ataque de violencia inadmisibles, ya tiene suerte de seguir sentadita en esa silla.

    Si esta mujer supiera que es la dignidad, ni hubiese escrito esta mamarrachada de carta que no dice nada que no haya dicho ya, estaría calladita respecto al tema y trabajando sin tirarle como ha hecho hoy indirectas y burlas en varias ocasiones a Rosa.

    Esta manera de actuar ya sabemos que no es nueva, ella tiene esta mala leche, se cree con el derecho de dañar a los demás y en cuantito le das una punzada tira a matar.

    A matamoros y su compañera, los puso a parir; a Karmele ni te cuento; a Lydia le dijo entre otros insultos que se habia inventado una vida personal y profesional. A todo esto roja de ira y con la vena hinchada que ves que en cualquier momento revienta.

    Y sigo diciendo que llega tan lejos porque los de Salvame quieren eso, violencia, espectáculo.... pero barato

    En fin es una constante de escupir veneno y que lo unico que consigue es el odio de la mayoría de espectadores.

    Creo que cada cual debe saber que todo tiene un límite y saber tambien retirarse a tiempo. El momento de este personaje del circo (sálvame) como dice Matamoros, ha llegado.

    No defiendo al personaje, critico lo que creo que es un pésimo y continuo comportamiento de esta mujer.

    Lo peor de todo es la falsa amistad de esos dos compañeros de armas que tiene a lado y lado, que no es que no interrumpieran la pelea por educación, que ahí brilla por su ausencia, no se metieron de por medio por no decirle a Mila, te estás pasando, o es no es justo.

    Si tanto se estiman deberían haber interferido y pararlo, pero son tan falsos y tan mala gente que más de dos disfrutarían del barato espectáculo cuyo culpable inicial fue Hernandez y seguido de los que moderan el corralillo, que dejan y dejan que siga la cosa hasta que Mila le da una patada a una silla y en ese momento pareciera que va a levantar la mano a alguien.

    Padilla y Jorge tienen mucha culpa de esto, todo tiene un límite.

    Se están cargando el programa, entre estos espectáculos que ninguno que vemos T5 ha pedido ni disfruta, la prepotencia y el egoismo de Matamoros, y las idioteces de Hernandez... no creo que la función dure mucho.





    ResponderEliminar
  2. Pero como puede decir Mila que es Ross la que la ataca, es todo lo contrario siempre esta insultandola a ella y a su familia con mucha rabia y agresividad, creo que bastante paciencia tubo Rosa hasta ahora, pues amiga Mila tu tambien tienes bastante por lo que callar, lava tu mierda guapa que la tienes que Rosa le pregunte cositas al torero que te gano el juicio ehhh ehhh, pero que te cees tu que puedes machacar a quien te biene en gana y que no se te puede contestar ni nombrarte a nadie que fresca eres y muy mal educada vengativa y mala sabes estas rabiosa porque has visto que lo que hiciste no tiene nombre que nadie te apoya ni te da la razon, pero mira si eres lerda que aun hoy seguias con tus idioteces queriendo justificarte, ya esta bien podeis iros los tres ejes del mal a tomar vientos no hay quien os aguante sois repugnantes os creeis mejores y vais a deguello me pareceis envidiosos y muy villanos, yo espero que la cupula un dia te vuelva a hechar para tu casa y alli descanses y nos dejes en paz que eres inguantable.Vete a la Lopez Ibor una temporada y llevate a tu amigo contigo.Ah y no volvais mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta, eso creo yo tambien.La más tonta reacciona así, además la agresividad de Mila es diaria, sus malas formas y su violencia cansan, aburren,

      No entiendo como aun entra la hija a no seque Oño entra. Más valdría ya que parece tan lista, aconsejara a su madre que controle y se comporte arreglo a sus 60 años, k a veces se cree que tiene 30 por las payasadas que hace.

      Ni dignidad, ni conocimiento y sentido del ridículo

      Eliminar
  3. Si bien, Mila pierde por la forma en que se expresa ó defiende, también es verdad que las personas como Rosa destruyen de forma manipuladora a todos cuantos pasan por su vida. Va manipulando uno a uno por separado para asegurar la enemistad entre ellos y, al tiempo la defensa o respaldo a Ella, que va de buena, víctima, ofreciendo favores y permaneciendo cerca para conocer todos los puntos débiles de sus futuras víctimas.
    Sus dotes de actriz, que cualquiera quisiera para sí, hace que sus exposiciones nadie las ponga en duda. Sólo tras varios años y, estando en contacto varios de los que han sido marionetas de su juego, es cuando se encuentra con el culo al aire y....... porque existe personas como Mila, que a pesar de verse perjudicada por las formas, tiene cojones para desenmascarar la farsa, maquinación, etc.....
    Precisamente la edad de Mila y que, con lo que ha pasado, todavía le queden fuerzas para hacer esto, me parece mas valiente. Quizá parezca una loca, pero la patología......la tiene R.

    ResponderEliminar