INICIO

Páginas

Mapped @ Image Mapper

jueves, 31 de enero de 2013

28/1/13 - El #polilydia trajo cola en el diario


El polígrafo que Lydia Lozano hizo el viernes, trajo cola a principios de semana en sálvame diario. La pregunta sobre si Lydia se sentía desplazada por Mila por su amistad con Kiko Hernández volvió a salir a la luz. Mila comentó que creía que la relación entre ambos había mejorado bastante a pesar de todo lo que había pasado, pero también dijo que Kiko Hernández pidió como favor de amigo entrevistar a todos sus compañeros para su nuevo proyecto en la revista “Que me dices” y Lydia no accedió. En ese punto, empezó la disputa.
Al rato, Lydia rompe a llorar y se siente muy decepcionada con Kiko.

Durante el programa Kiko llamó a JJ en directo y éste trasladó su petición: “Kiko ha pedido que se le respete el tiempo que ha pedido”: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/28-01-2013/Kiko-Hernandez-respeten-tiempo-pedido_2_1548255130.html

Además, se resolvieron algunas de las preguntas que quedaron en el aire el viernes en el #polilydia:
- ¿Te ha pedido en alguna ocasión Charly que dejes sálvame? Lydia dice que NO y el polígrafo determina que MIENTE.
- ¿Te fías más de tus nuevos compañeros que antes trabajaban en DEC que de los veteranos de sálvame? Lydia dice que NO y el polígrafo determina que MIENTE.
- ¿Es cierto que se te retiró la menstruación por el caso Ylenia? Lydia dice que SI y el polígrafo determina que dice la VERDAD.





Además, Jorge Javier dio una gran noticia para todos los fans del programa: Kiko Hernández tiene ganas de volver a sálvame. A continuación Mila bromeaba para responder a JJ. No os perdáis el video:
http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/28-01-2013/Kiko-Hernandez-ganas-volver-Salvame_2_1548255169.html





Gracias por todas las capturas a @LydiaLozanoFans y @ApoyoaMilaXimen

Mila, Terely y Raquel. ¡Gracias @salvameoficial!

viernes, 18 de enero de 2013

Mila Ximénez en el estreno de "Sofocos"


Mila Ximénez en el estreno de “Sofocos”

El teatro Nuevo Apolo de Madrid acogió ayer el estreno de “Sofocos”, una obra que tiene como protagonistas a Paz Padilla, Lolita, Fabiola Toledo y Ana Hurtado.

Al evento acudieron numerosas personalidades del mundo de la televisión, entre los que destacamos los colaboradores de sálvame. Terelu Campos, Rosa Benito, Mila Ximénez, Raquel Bollo y Lydia Lozano no quisieron perderse el estreno y arroparon a Paz en este gran día.




La representación es una comedia, que viene acompañada de música y coreografías, y habla de la edad en que las mujeres empiezan a tener los síntomas de la menopausia pero con un toque de humor que demuestra que el paso de los años se puede llevar con una sonrisa.

Podéis ver la obra desde el 16 de enero hasta el 17 de marzo en las siguientes sesiones:
MIÉRCOLES: 20:30h
JUEVES: 21:30h
VIERNES: 21:30h
SÁBADO: 18:30h y 22:30h
DOMINGO: 20:00h

jueves, 17 de enero de 2013

17/1/13 - Nuevos resultados sobre los test de inteligencia

*La nueva vida de Belén Esteban
Belén Esteban ya ha firmado el divorcio.
Ella misma ha dicho: "No pienso en él nada, Dios me ha ayudado en dos aspectos: uno en el de mi psiquiatra y otro, Fran no sé qué ha pasado pero mi vida ha cambiado. Me siento una mujer muy realizada". http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/17-01-2013/Belen-Esteban-firmado-divorcio_2_1542480111.html

Además, la princesa del pueblo será responsable de ahorro y relaciones públicas de una conocida marca de telefonía móvil. Un nuevo trabajo lo afronta con mucha ilusión:

Y también, en febrero la co-presentadora vuelve a grabar “Los ojos de Belén”
Paz ha querido saber cómo va a compaginar Belén tanto trabajo. De momento, recordamos que sólo viene a 'Sálvame' dos veces por semana.




*Más resultados sobre los test de inteligencia
- 109: Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” se sitúa con un 109 cerca de la media de los colaboradores, por debajo de Víctor Sandoval y tres por encima de Karmele Marchante.

- 104: Raquel Bollo

- 131: Kiko Matamoros. Tras días de espera, hoy se ha descubierto que Kiko Matamoros es uno de los superdotados de sálvame. Al saber el resultado, el colaborador se ha acordado de su compañero Kiko Hernández asegurando que le hubiera gustado que él hubiera estado en plató y le ha mandado un cariñoso mensaje: “Te mando un beso, y que el eje del mal, arriba” http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/17-01-2013/Kiko-Matamoros-superdotados-Salvame_2_1542480154.html ¡Nos alegramos mucho por este gran resultado!





*Karmele dando la nota como siempre
Después de que Matamoros le preguntara a Karmele por qué iba vestida de esa forma hoy, a la colaboradora le ha dado por bailar la canción de “Pokerface” de Lady Gaga. Mila ha aplaudido irónicamente su actuación y no ha dudado en imitarla. ¡No os perdáis el video!

 Gracias a @LydiaLozanoFans por las fotos


Y también a  @salvameoficial por las imágenes en las publis

Y hasta aquí el resumen de hoy, ¡esperamos que os haya gustado!

miércoles, 16 de enero de 2013

16/1/13 - Sálvame se cuela en "Mujeres, hombres y viceversa"


Esta tarde Mila ha estado muy bien y muy divertida des del principio del programa.

*Empezamos con los test de inteligencia.

Jorge Javier Vázquez ha empezado el programa pidiendo perdón por no haber tenido tiempo de desvelar los resultados del test de inteligencia. Por eso ha querido agradecer a la audiencia el apoyo incondicional, ya que ayer les hicieron más líderes que nunca. 

A partir de ahí los colaboradores han hecho sus apuestas:
- Por su parte Lydia, cree que va a haber grandes sorpresas, ya que para ella una persona rápida que lo empapa todo sin escribir es Raquel Bollo. Cree que Víctor Sandoval es de los más rápidos, ingeniosos y brillantes que hay en el programa. Lydia no se considera tonta, y Rosa se ve entre los cinco después del peor. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/16-01-2013/apuestan-Rosa-Lydia_2_1541955174.html

Mila también ha opinado: entiende que Karmele procede de otro planeta y dice que el viaje hasta 'Sálvame' es tan largo que viene cansada. De ahí que, por lo que ella observa durante el programa, considere que está desconectada. Karmele ha optado por el no sabe/ no contesta. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/16-01-2013/Mila-dice-desconectada-Karmele_2_1541955164.html



Aquí van los resultados que se han desvelado hoy (Recordamos que la media en España se sitúa en el 100):

- 113: Victor Sandoval 

- 119: Terelu 

- 97: Karmele Marchante. Según su test de inteligencia es la más simplona del programa, aunque la psicóloga ha dicho que hay que tener en cuenta que Karmele hizo el test en un momento donde no estaba muy bien psicológicamente, ya que momentos antes  había tenido una fuerte discusión con Lydia Lozano.

- 126: Chelo García-Cortés


*Demanda de Kiko M. a Pipi
Por otra parte, tras las acusaciones, Matamoros ha invitado tanto a Karmele como a Pipi a que presente y enseñe esa supuesta demanda que según ellos existe."Nos vemos en los juzgados", declaraba Kiko.


*Irrupción en el plató de “mujeres, hombres y viceversa”
Jorge Javier y Mila han entrado al plató de MYHYV en plena grabación de un programa para hablar con Mila. Emma les ha saludado ilusionada y han tenido un cálido recibimiento por parte del público, pero Pipi ha sido un tanto desagradable con Mila, aunque ella ha sabido contestarle educadamente demostrando que tiene mucha más categoría que él.



Tras el recibimiento, Jorge Javier le ha pedido permiso a Emma para hacerle unas preguntas a Miriam: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/16-01-2013/Jorge-JavierTu-grabando-directo_2_1541955184.html
A continuación se han marchado a publicidad pero a la vuelta, JJ ha regresado al plató de MYHYV, esta vez sin Mila porque consideraba que le habían faltado al respeto, refiriéndose a Pipi. Jorge Javier, entonces, ha continuado con la entrevista: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/16-01-2013/Miriam-enamorada-ahora-mismo_2_1541955182.html  


*La obra de teatro “Sofocos”, llega a Madrid
A estas mujeres no les cuesta hablar de menopausia. Paz Padilla y Lolita, han acudido al plató de sálvame con el resto de actrices para hacer promoción de su nueva obra de teatro, “Sofocos”. Paz ha confesado que, después de hacer esta comedia, tiene miedo a los sofocos, la sequedad de piel, a los picores… 'Sofocos' estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/16-01-2013/Sofoco-estrena-teatro_2_1541955190.html



Hasta aquí el resumen de hoy, ¡esperamos que os guste!

martes, 15 de enero de 2013

15/1/13 - La intriga de los tests de inteligencia

*Las movidas de Pipi Estrada
Hoy Pipi Estrada ha acudido a plató y podemos decir, para empezar, que ha tenido una pequeña disputa entre Rosa y él.La colaboradora se ha encargado de dejarle las cosas claras a Pipi. Lo que hace ella, se queda dentro de ella y a él no le tiene que importar. "Tú a mí no me llegas ni a la suela del zapato", le decía Rosa.  

Pipi intentaba hacerse el gracioso esa tarde tras una discusión que ha tenido también con Mila. A ella, lógicamente,  eso no le ha hecho nada de gracia y ha puesto los puntos sobre las íes.

Además, Terelu Campos llevó a los tribunales unas declaraciones de Pipi Estrada en las que daba detalles de los años que compartieron. El periodista ha sido condenado a pagar 30.000 euros más costas, en total, 43.000 según explicaba la colaboradora de 'Sálvame'. Ahora, Pipi Estrada envía un mensaje "amable" a Terelu pidiéndole que mantengan una conversación dado que vive una situación de "tensión financiera" porque tiene que pagar a Hacienda 163.000€ y por eso no puede hacerle frente al pago. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/15-01-2013/Pipi-Estrada-puede-Terelu-Campos_2_1541430139.html

A esto, se ha hecho una encuesta en la web de sálvame preguntando si Terelu debía perdonarle el Pago a Pipi. Con más de 5.000 votos, el 99% de la audiencia ha opinado que NO le perdonara dicha cantidad.
Al rato, Mila ha recibido un mensaje de la colaboradora con una respuesta clara y contundente sobre este tema. Terelu ha dejado claro que Pipi debía pagarle hasta el último céntimo. Terelu decía en un mensaje que “el que comete un delito tiene que pagar la deuda” http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/15-01-2013/Ximenez-Terelu-Campos-Pipi-Estrada_2_1541430156.html


 


*¿Ha sido Raquel Bollo intervenida quirúrgicamente? 
Los colaboradores se quedaban sorprendidos del saludo que mandaba Jorge Javier a Raquel Bollo para que se mejorara. Tanto Rosa como Mila han mantenido que no había sido operada, y que no le ocurría nada grave.



*Los tests de inteligencia
Ya queda poco para saber el resultado de los test de inteligencia de los colaboradores. Hoy Irene, la psicóloga, ha adelantado que hay una persona que trabaja en 'Sálvame' con un coeficiente intelectual que está por debajo de la media española pero, en cambio la del resto de colaboradores está por encima e incluso hay dos que son superdotados.  Sobre la media, Jorge Javier estaba convencido de que la cifra se situaba en los 13, y no en los 100. ¿De qué media se creía que estaban hablando? 

Y aquí los datos sobre los resultados, los nombres los conoceremos mañana durante el programa: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/15-01-2013/colaboradores-superdotados_2_1541430166.html


Y por último, os dejamos el video que han hecho desde Sálvame para resumir que son líderes de audiencia en las tardes de Telecinco: 





Recordamos: ¡No os perdáis mañana el programa porque conoceremos, por fin, el resultado de los test de inteligencia!

lunes, 14 de enero de 2013

14/1/13 - Carmen Bazán, el regreso de Mª Teresa Campos, la exclusiva sobre Letizia y mucho más


El Sálvame Diario de hoy ha sido muy variado.

Para empezar y tal y como se venía anunciando, Carmen Bazán se estrenaba en el programa, aunque no como colaboradora en el sentido de comentar la actualidad, de eso nada: se ha propuesto el reto de adelgazar. 
Su entrenadora personal le ha dicho que debería perder entra 15-20 quilos y apoyada por un gran equipo de médicos intentará lograr ese reto. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/11-01-2013/Carmen-Bazan-dispuesta-hacer-regimen_2_1539330165.html
*Melu le va a poner una estricta tabla de ejercicios y una dieta



También, al principio del programa, Terelu ha hablado sobre Pipi y asegura que lo único que quiere es que se cumpla con lo que ha dictaminado el Tribunal Supremo: "Cuando uno comete un delito, tiene que pagar por ello” 




Además, hoy ha vuelto a plató la defensora de la audiencia, Mª Teresa Campos.

Como parecía que ella y JJ volvían a enzarzarte en otra disputa, Terelu ha decidido hacer de mediadora, diciendo que ninguno de los dos tenía razón:

Por otro lado, como ya anunciaron la semana pasada, se ha ampliado la exclusiva que dio Mila sobre la princesa Letizia. Al parecer, alguien de su entorno estaría dispuesto a traicionarla vendiendo las fotos de su primera boda por lo civil con Alonso Guerrero.
Mila ha ampliado la información y ha contado cómo llegaron las fotos a sálvame. http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/14-01-2013/gesto_2_1540905101.html



Por último queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia de José Mota.Os dejamos aquí los links del comunicado de Pronovias:
Y las últimas palabras de José Mota en su carta de despedida:


Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y por estar ahí siempre.
¡Os queremos!

domingo, 13 de enero de 2013

11/1/13 - Las mentiras de Pipi en el #polideluxe


El deluxe del viernes empezó con una entrevista a Miriam Sánchez, que contó las humillaciones que había sufrido por parte de Pipi donde él hacía que ella se sintiera inferior.

Miriam explicó detalladamente los motivos de su separación y se defendió de las acusaciones que Pipi vertió sobre ella durante la semana.


A continuación se sentó Pipi para someterse al polígrafo, pero antes de conocer el veredicto, él abandonó un rato el plató y se sentó Ana Toro, ex concursante de GH 10, para contar la delicada situación económica que sufría. 

La habían desahuciado y, con su hija de 6 meses, en breves se iba a vivir a una casa de acogida. Hay días donde tiene que subsistir con 3 euros.

Un rato después, retomaron el polígrafo de Pipi Estrada. 


Estas fueron sus respuestas, donde podemos observar la gran cantidad de mentiras que dijo: 

1.       ¿Iniciaste tu relación con Miriam porque te daba morbo estar con una actriz porno? NO, dice la VERDAD

2.       ¿Miriam y tú teníais algún pacto para mantener relaciones sexuales fuera de la pareja? NO, dice la VERDAD

3.       ¿Has mantenido relaciones sexuales con alguna tronista de myhyv mientras eras pareja de Miriam? NO, MIENTE

4.       ¿Alguna vez has echado en cara a Miriam su pasado como actriz porno? NO, MIENTE

5.       ¿Has estado enamorado de Miriam? SI, mucho. VERDAD

6.       Has sido violento con Miriam en alguna ocasión? SI, VERDAD

7.       ¿Te consta que Miriam Sánchez te ha sido infiel? Sí (dice la verdad) 

8.       ¿En alguna ocasión has acudido a locales de intercambio de parejas a espaldas de Miriam? Sí (dice la verdad)

9.       ¿Es cierto que has llegado a estar 3 meses sin mantener sexo con Miriam porque ella no quería? SI, dice la VERDAD

10.   ¿En alguna ocasión has menospreciado a Miriam? NO

11.   ¿Te gustaría volver con Miriam? SI, VERDAD

12.   ¿Has vendido información de alguna de tus ex parejas a sus espaldas? SI, dice la VERDAD

13.   ¿Has amenazado a Miriam con quitarle la custodia de vuestra hija? NO, MIENTE

14.   ¿Has engañado a Miriam con más de 10 mujeres en este último año? SI, dice la VERDAD

15.   ¿Alguna vez has sido fiel a alguna de tus parejas? NO, dice la verdad

16.   ¿Eres adicto al sexo? SI, dice la VERDAD

17.   ¿Te sigue atrayendo sexualmente Lydia Lozano? NO, dice la VERDAD

Además de mentir, tuvo comentarios muy desafortunados hacia Mila, Lydia y Kiko Matamoros, del que insinuó que había maltratado a Makoke, su mujer. Ella entró en directo al deluxe para desmentir esa grave acusación.




La cuarta invitada de la noche fue La Chunga, que acudió al programa a contar como había superado un cáncer de pulmón. Además nos regaló un divertido baile al final.


Y ya por último el ex de Falete, Isaac (alias “caballito de mar”), acudía al deluxe para hacernos reír con su nuevo single: “Yo soy el caballito de mar”


Desde aquí felicitar a Mila, Lydia, Kiko M y María Patiño por sus grandes intervenciones en el programa. Sin ellos, no sería lo mismo.